Video: Fifa volvió a destacar el gol de James Rodríguez con Colombia VS Uruguay del Mundial Brasil 2014

Esta vez por medio de sus canales de video, la Fifa volvió a destacar el gol de James Rodríguez que le marcó con Colombia a Uruguay en el Mundial Brasil 2014.

Fue el mejor gol del año 2014, le dio una visibilidad increíble al jugador nacido en Cúcuta, sirvió para que ‘la Tricolor’ acceda por primera vez a unos cuartos de final de una cita mundialista y dio una alegría inmensa al país futbolero. Y ahora que la Fifa volvió a destacar el gol de James Rodríguez, esta vez analizando la anatomía, se reviven los mejores recuerdos de lo que se vivió en el Mundial Brasil 2014.

En los canales de video, las redes sociales y otras plataformas del ente organizador del fútbol mundial, se conoció este material en el cual se habla de la importancia de la anotación, del contexto y además se le preguntó a Cristian Zapata sobre el tanto del 10 del equipo nacional colombiano.

“Un gol magnífico, que nos dio confianza para afrontar ese partido… Fue un gol donde se gira y la mete al ángulo, donde nadie puede llegar… James mostró su increíble técnica y dio mucha felicidad ver ese golazo de James”: dijo Cristian Zapata

Video: Fifa volvió a destacar el gol de James Rodríguez con Colombia VS Uruguay hecho en Brasil 2014

HYUNDAI ANATOMY OF A GOAL | JAMES 2014

In 2014, this incredible goal from James Rodriguez for Selección Colombia – FCFSeleccionCol won the FIFA Puskas Award! 🇨🇴🇨🇴🇨🇴Four years later with Hyundai Worldwide – we take a look at the science behind that strike…The best ever #WorldCup goal?

Posted by FIFA World Cup on Friday, March 2, 2018

Y así como a nosotros nos alegró que la Fifa volvió a destacar el gol de James Rodríguez, los aficionados colombianos también se pronunciaron en las redes del ente para recordar y poner comentarios sobre este día, que se puede decir que es uno de los triunfos más importantes del fútbol colombiano en toda la historia y el más importante de ‘la Tricolor’ en sus anteriores 5 participaciones mundialistas.


En este tipo de análisis de la anatomía de los goles mundialistas, que ha empezado a promocionarse en los canales de Fifa, se encuentran otra histórica anotación como fue la del lateral brasileño Carlos Alberto, en el Mundial México 1970. Así que parece que nuestro ‘embajador tricolor’ se metió por siempre en los registros del fútbol mundial y eso nos llena de orgullo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En la polémica ya se pronunció la mamá de James y Caracol Televisión!Plagio, pagaron los derechos, inspiración(?)

Posted by Comutricolor on Friday, March 2, 2018