Video: La Fifa recuerda a James Rodríguez a 67 días del Mundial Rusia 2018

Por medio de redes sociales, la Fifa recuerda a James Rodríguez a 67 días del Mundial Rusia 2018 y recuerda su rendimiento en Brasil 2014.

Sigue la cuenta regresiva de cara a la cita orbital de Rusia 2018 y de una forma muy original el ente organizador del fútbol ha hecho una mención de los últimos 100 días. Y en esta oportunidad la Fifa recuerda a James Rodríguez a 67 días del Mundial.

Recurriendo a una estadística muy destacada que logró el zurdo en Brasil 2014; habiendo marcado un gol cada 67 minutos de los que estuvo en el campo, se menciona al 'embajador tricolor' y se le destaca en las diferentes redes sociales oficiales de la competencia mundialista como el ganador de la 'Bota de Oro' por ser el goleador de la pasada edición del Mundial.


De esta forma la Fifa recuerda a James Rodríguez a 67 días del Mundial Rusia 2018:

6⃣7⃣ DAYS TO GO!67 – the average minutes-per-goal ratio for James Rodriguez at the 2014 #WorldCup with Selección Colombia – FCFSeleccionCol 🇨🇴Will James star again in Russia?

Posted by FIFA World Cup on Sunday, April 8, 2018

Y aparte de haberlo destacado en Twitter, Facebook e Instagram, el ente también destacó y dio un reconocimiento al gol que marcó el nacido en Cúcuta frente a Uruguay en los cuartos de final del mismo Mundial Brasil 2014. Recordando la 'Anatomía del Gol' que fue merecedor del Premio Puskas 2014.


Aunque la Fifa recuerda a James Rodríguez a 67 días del Mundial Rusia 2018 solo por redes sociales y es un reconocimiento virtual, los aficionados de 'la Tricolor' han demostrado mucho orgullo y alegría por las publicaciones vistas en los perfiles oficiales de esta competencia tan importante.

>>Más novedades del fútbol Mundial en ComuTricolor<<

¡Y crece el #OrgulloTricolor!¿Qué tal lo que dicen del futuro del colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 8, 2018