Video: Fifa recordó gol de Falcao García en Colombia VS Brasil

Previo al sorteo del Mundial Rusia 2018, la Fifa recordó gol de Falcao García en Colombia VS Brasil, juego válido por la fecha 16 de eliminatorias

Después de haber conseguido la clasificación al Mundial Rusia 2018 junto a Brasil, Uruguay, Argentina y Perú, por la Conmebol, a pocos días del sorteo de esta cita orbital, donde se conocerá la suerte de cada uno de los países, la Fifa recordó gol de Falcao García en Colombia VS Brasil a través de su página web, realizando un homenaje no solo al atacante sino también a ‘la Tricolor’.

Y es que, ‘el Tigre’, sin lugar a dudas, volvió a convertirse en un referente del fútbol mundial. La temporada que está teniendo con el AS Monaco, llena de goles, una que otra asistencia y espectaculares rendimientos, lo demuestran. Por eso, el máximo ente regulador de este deporte no dudó en resaltar que sería el primer Mundial para el samario, esperando cumplir con todas y cada una de las expectativas que se tienen en torno al delantero.

La Fifa recordó gol de Falcao García en Colombia VS Brasil y varios aspectos más

En un especial realizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación con cada una de las selecciones, en este caso con el combinado patrio se hizo énfasis en el ranking Fifa y su historia mundialista, destacando sus 5 participaciones, el primer Mundial al que asistió y su mejor resultado.

De igual manera, se habla de José Néstor Pékerman, aclarando que tomó las riendas de los cafeteros en el 2012 y será su segundo Mundial de manera consecutiva. Además de traer a colasión su paso por la Selección Argentina tanto de mayores como la Sub-20.

Finalmente, se refieren a James Rodríguez como la máxima figura, afirmando que ganó dos Mundiales de Clubes con el Real Madrid, se encuentra cedido en el Bayern München, donde fecha a fecha se destaca, y fue la bota de oro en el Mundial Brasil 2014.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ‘ComuTricolor"<<

Son realidades y selecciones totalmente diferentes, pero ¿cree que la tendencia se mantendrá?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 29, 2017