Video: Denuncian supuesta fiesta en hotel de Perú antes de final de Copa América Brasil 2019, pero con video viejo

Infortunadamente este torneo tuvo incidentes a lo largo del desarrollo y hasta la final se han mantenido.

Archivo Getty Images / Tomado de redes sociales

Ya habían hablado de otros temas irregulares en la realización del torneo suramericano, pero esto parece que ya no es casualidad y además no tiene sentido que cada rival fuerte de 'la Verdeamarela' tuvo que pasar por condiciones difíciles en un momento clave. Pues en esta oportunidad la prensa peruana mencionó una supuesta fiesta en el hotel de Perú antes de final de Copa América Brasil 2019, pero hay que hacer varias aclaraciones.

En redes sociales y medios incas afirmaron que hubo mucho ruido y por eso integrantes del cuerpo técnico de Ricardo Gareca reclamaron fuertemente en la madrugada a los responsables del sitio de concentración. Además medios peruanos destacaron que era una más de las incomodidades que le habían hecho pasar a sus jugadores y por eso reclamaron "juego limpio" y afirmaron que era una actitud de un "equipo chico", sin embargo el video que publicaron es de la primera ronda y previo al partido contra Venezuela.


Video: ¿Hubo fiesta en el hotel de Perú antes de final de Copa América Brasil 2019?

Cuando la selección de Argentina denunció varios comportamientos que serían indebidos, se tomaron como excusas por reportar helicópteros que espiaban sus prácticas, hoteles que no cumplían con las condiciones y largos traslados en poco tiempo. Después las logísticas de Colombia y Chile hicieron sentir su voz de protesta por problemas con horarios, recorridos extensos, canchas no disponibles para entrenar y cancelación de permisos en estadios para reconocimiento.

Recientemente Lionel Messi encendió la polémica con acusaciones de supuestamente favorecer a los locales y la opinión se dividió por las palabras de la estrella gaucha. Tal vez todo esto ha dejado muchas dudas por la organización del torneo y sobre todo en los anfitriones y tal vez se están aprovechando de lo ocurrido para instalar rumores falsos.

A continuación publicamos los videos que han circulado en redes sociales en las horas previas a la final, incluso se ve que en la esquina de la pantalla de uno de los canales peruanos se ve el anuncio de que faltan 20 días para los Juegos Panamericanos 2019 que iniciarán en Lima el 26 de julio próximo. Pero después publicaremos el video original, que fue publicado en el inicio de la Copa América y que puede ser la prueba para desmentir lo que supuestamente ha pasado en las últimas horas.


¿Cuál es el origen del video?

Mientras en redes y en medios incas afirman que en la noche del 6 de julio y en la madrugada del 7 de julio hubo problemas para dormir en el hotel de Perú antes de final de Copa América Brasil 2019, encontramos que el mismo video fue publicado el 14 de junio y medios de aquel país lo registraron en su momento.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Crece el escándalo de la Copa América Brasil 2019!
Dan a entender que es 'mal perdedor' y que le falta 'fair play'?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 6, 2019