Video: Fiesta de hinchas de Millonarios y Santa Fe antes del juego por Copa Sudamericana 2018

Las concentraciones de los 2 clubes son cercanas y así transcurrió la noche en el norte de Bogotá.

Tomado de Twitter

No es una final, no definen un título, no vienen en un buen momento y apenas será para pasar a los cuartos de final de la segunda competencia de clubes en importancia del sur del continente. Sin embargo lo que han logrado los aficionados e hinchas de Millonarios y Santa Fe antes del juego por Copa Sudamericana 2018 es destacable y lejano a las muestras de violencia que rodearon el encuentro de ida.

Para la vuelta los equipos deberán romper el 0 por 0 que se dio en El Campín en el primer encuentro, por eso los hinchas entendieron que es mejor apoyar que agredir y así lo mostraron en la noche previa al juego en la cual asistieron en masa a los hoteles de concentración de cada equipo para hacer sentir su voz de apoyo. Y a pesar de quedar en un punto de Bogotá muy cercano, no se reportaron desórdenes ni hechos para lamentar.


Video: Acompañamiento de los hinchas de Millonarios y Santa Fe antes del juego por Copa Sudamericana 2018

El local será Millonarios, que tendrá la mayor cantidad de afición acompañando al equipo en la tribuna pero que debe tener cuidado de recibir un gol. Esto porque en caso de empate con goles, serán las anotaciones del visitante las que pesen para desequilibrar el jugo.

Pero los azules confían en sus jugadores y equipo, por eso acompañaron en el Hotel Bogotá Plaza y tuvieron de cerca al técnico Miguel Russo y algunos jugadores que salieron a saludar:

Mientras que con una reducida parte de la tribuna del escenario capitalino pintada de rojo, pero con el recuerdo de lo que ocurrió en el Hotel Dann Carlton en la noche anterior, los 'cardenales' esperan dar el golpe de autoridad y tomar una especie de revancha de los que ocurrió en la final de diciembre de 2017 cuando cayeron y perdieron el título en condición de locales contra el eterno rival de patio.

 


Estos gestos de los aficionados de Millonarios y Santa Fe antes del juego por Copa Sudamericana 2018 demuestran que sí puede haber paz en el marco de este 'clásico capitalino' internacional y que lo que ocurra en la cancha debe quedarse allí.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Jamás va a olvidar ese episodio y su forma de responder!"es de gran satisfacción poder mandar a callarlos"

Posted by Comutricolor on Monday, October 1, 2018