Video: Pelea al final de Santa Fe VS Junior por Copa Libertadores 2021

Por si faltara algo más en ese partido, que desde lo previo tuvo polémica, la despedida también dio pena.

Cortesía, ESPN / Agencia EFE

El martes 25 de mayo el Estadio bellavista de Ambato (Ecuador) recibió un partido que no se pudo jugar en Bogotá por los contagios de COVID-19 en la ciudad, ni en Colombia por el paro nacional que tiene al país pasando un momento social muy complicado. Y a las especulaciones de algunos periodistas e hinchas colombianos, de que los rojos deberían dejarse ganar para que pasaran los 'rojiblancos', se sumó una pelea al final de Santa Fe VS Junior por Copa Libertadores 2021 que dejó un reflejo del FPC y del mismo país.

En lo futbolístico hay que decir que los barranquilleros pudieron marcar en varias oportunidades, pero los palos, el portero y la defensa de los capitalinos lo evitó. Pero además, los 'santafereños' también tuvieron un 'puñado' de acciones de ataque que pudieron significar la derrota de los que oficiaban como visitantes. Así que no se puede decir que el partido tuvo algo irregular, más allá del campo de juego y del nivel de los 2 equipos.


Video: La penosa pelea al final de Santa Fe VS Junior por Copa Libertadores 2021

Pues consumado el 0 por 0, con la eliminación de los 2 equipos de la Libertadores y la clasificación consolatoria de Junior a la Copa Sudamericana 2021, parece que los ánimos quedaron 'picados' entre los protagonistas y hubo una escena muy como despedida de 'la gloria eterna'. Se ve que Jhon Velásquez estaba en medio de los empujones,

La televisión no estaba mostrando el medio campo, pero al ver a Sebastián Viera y otros jugadores corriendo hacie el grupo de futbolistas, se supo que pasaba algo. Ya en la toma de la pelea se ve que Edwin Cetré empuja a John Velásquez, mientras que llegaba Viera, se encontraba con Diego Valdés y en medio de jalones y empujones, se 'calentó' el ambiente mucho más.

Aunque Larry Vásquez y Leandro Castellanos intentaron separar a sus compañeros, en otro sitio volvió a darse un conato de bronca y Viera apareció empujándose con Fainer Torijano. Pero atrás estaban sacando a Daniel Giraldo, que manoteaba y gritaba en dirección de Viera y viceversa. En ese momento llegaron integrantes de los cuerpos técnicos, pero por el lado de Santa Fe Gonzalo Martínez pudo alejar a Giraldo y Harold Rivera le habló de frente a Viera para calmarlo.

Todo esto lo estaban viendo desde afuera el juez central y los asistentes arbitrales, pero en el momento que llegó la policía de Ecuador se cortó la imagen y la transmisión no dejó conocer si hubo algo más en este feo episodio de 2 clubes colombianos eliminados, en una 'casa prestada'.


¿Será que la pelea al final de Santa Fe VS Junior por Copa Libertadores 2021 dejará sanciones por el informe a Conmebol?

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un error en salida y un golazo paraguayo 'le quitaron el sueño' al bicampeón!
¿Qué tal la tabla de posiciones que refleja un nuevo fracaso?

Publicado por Comutricolor en Martes, 25 de mayo de 2021