Video: Falcao García entrenó con normalidad antes de Colombia VS Paraguay por Copa América Brasil 2019

Por fortuna y mirando hacia el futuro, el goleador no tiene problemas y ya trabajó con sus compañeros.

Cortesía, FCF

Infortunada y complicados días han vivido los jugadores de 'la Tricolor' afuera del campo y sin tener en cuenta los resultados deportivos. Y después de su ausencia en parte de los trabajos del viernes 22 de junio, Falcao García volvió a entrenar antes de Colombia VS Paraguay de la Copa América Brasil 2019.

El caso de David Ospina, ya por todos conocido, ha sido un golpe fuerte para el ánimo del grupo. Por eso tener al líder y referente disponible y al 100% es una de las mejores noticias que pueden llegara de cara al encuentro de este domingo 24 de junio y que servirá de cierre de la actividad en la fase de grupos.


Video: Falcao García volvió a entrenar antes de Colombia VS Paraguay por la Copa América Brasil 2019

Los trabajos que se llevaron a cabo el viernes tuvieron labores diferenciadas para varios de los jugadores, los habituales titulares trabajaron con menos carga e intensidad. Sin embargo Radamel solo apareció en la oración de grupo y después no estuvo ni siquiera en el grupo de jugadores que estuvieron haciendo entrenamiento con menor intensidad.

Pero la Federación Colombiana de Fútbol publicó un comunicado en el cual aclararon que todos los jugadores estuvieron disponibles para el cuerpo técnico:

"En el entrenamiento, estuvieron los 23 jugadores (incluido Johan Carbonero) todos a disposición del director técnico Carlos Queiroz. Durante la sesión, el cuerpo técnico dividió el grupo en dos, algunos hicieron ejercicios físicos, de movilidad y gimnasio, y otros hicieron trabajos de definición, espacio reducido y fútbol"

Y además los medios publicaron videos con la presencia de 21 jugadores, más Johan Carbonero, trabajando de cara al partido contra los guaraníes:


Hay que recordar que por amarillas y por cuidar jugadores, se habla de una rotación de Queiroz para el cierre de la fase de grupos, sin embargo se abre la opción de que Radamel pueda estar, así sea unos minutos en cancha.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Chile y Uruguay tienen más posibilidades de jugar contra Colombia! ¿Cuál equipo complicaría más al equipo de Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 22, 2019