Emotivo video de Falcao García para iniciar la Champions League 2019-20 con Galatasaray

Esta edición será la quinta que dispute el delantero de 'la Tricolor', que en total ha anotado 14 goles en la Copa de Europa.

Tomado del Twitter oficial del Galatasaray

Tras su llegada al equipo turco la expectativa crece por lo que pueda hacer el colombiano en la máxima competencia de clubes en Europa. En las redes sociales del club y del jugador se promocionó un video de Falcao García para iniciar la Champions League 2019-20 con Galatasaray, siendo el delantero uno de los jugadores que más aparece en el clip.

El primer partido con 'los Leones' en la Superliga de Turquía fue bastante destacado, ya que por tercera vez marcó gol en su estreno con un club europeo (ya había pasado con el Porto en el 2009 y el AS Monaco en 2013 y en su regreso en 2016 tras la aventura inglesa). Ahora, el samario espera poder estar en el primer encuentro por Champions League contra el Brujas de Bélgica, equipo donde juega el también colombiano Éder Álvarez Balanta, y empezar a marcar goles en esta competición.


Video: Falcao García para iniciar la Champions League 2019-20 con Galatasaray

En la cuenta de twitter del club, se publicó un video en el que 'el Tigre' es uno de los protagonistas:

"Listos para volar"

El nacido en Santa Marta respondió a la publicación con un el siguiente comentario:

"Aquí vamos Champions League"


Finalmente, en caso de que llegue a ser convocado por Fatih Terim, el atacante espera convertirse en el máximo goleador colombiano en la historia de esta competencia, cifra que disputa con el chocoano Jackson Martínez con 14 anotaciones.

Arranca la temporada 2019/2020 de la eterna Champions League y todos los ojos están en Falcao García, que podría romper el récord que hasta el momento comparte con Jackson Martínez:

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 17, 2019

 

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<< 

¡De "bulto" a "galáctico"!
¿Entonces fue el jugador el que cambió?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 17, 2019