Video: Palabras de Falcao García después de Brujas VS Galatasaray por Champions League 2019-20

El delantero colombiano se refirió al empate sin goles y a lo que viene en la competencia.

Cortesía, Twitter oficial de Galatasaray / Archivo Getty Images

Aunque fue el jugador de su equipo que más peligro llevó a la portería rival, el goleador no pudo marcar y por eso muchos dudan del funcionamiento de los turcos afuera de su torneo local, ya que a nivel local muestran mayores argumentos. Y por eso era importante escuchar las palabras de Falcao García después de Brujas VS Galatasaray por Champions League 2019-20.

El empate siempre es positivo por fuera de casa, más en un grupo que empezó con goleada del Paris Saint-Germain contra Real Madrid. Pero 'el Tigre' sabe que hay cosas para mejorar y va a seguir trabajando junto a sus compañeros para cambiar el rumbo.


Video: Declaraciones de Falcao García después de Brujas VS Galatasaray por Champions League

En un principio, para los micrófonos de ESPN, el goleador histórico de la selección Colombia se refirió a lo que ocurrió en el campo del Brujas y el empate, reconociendo que no fue lo que se esperaba en términos ofensivos:

"Intentamos durante todo el partido conseguir el triunfo, creo que en algunos momentos generamos algunas opciones para marcar, no lo pudimos concretar, pero el primer partido fuera de casa es importante sumar y lo hemos hecho. Ahora tenemos 2 partidos en casa, es fundamental tener las victorias…

No hubo tantas opciones por ambas partes, pero con el pasar de los partidos vamos a estar mejor, nos vamos a ir conociendo más como equipo y esperemos dar más resultados"

Y ante la pregunta sobre los partidos que se vienen contra Real Madrid y Paris Saint-Germain, en especial por enfrentar al primero con James Rodríguez en sus filas, Radamel fue muy cauto y espera que se abra el arco:

"Son 2 equipos muy importantes y en este torneo enfrentas a los mejores. Te da ilusión poder hacerlo y esperemos estar en una buena noche para poder cumplir nuestros objetivos"


Aparte de las declaraciones, en Instagram el colombiano también se pronunció y dejó un mensaje de esperanza a futuro:

"Un partido muy disputado. 1 punto. A trabajar fuerte y pensar en los partidos en nuestra casa"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No hubo una sola victoria colombiana en esta primera jornada!
¿Qué tal las que no le entraron a Duván Zapata y Falcao García?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 18, 2019