Video: Lo que dijo Fabián Vargas sobre América antes del regreso de la Copa Libertadores 2020

El exfutbolista dejó claro que no ve un panorama positivo para el equipo caleño en esta competencia.

Tomado del Instagram de Fabián Vargas/Archivo EFE

Antes de la suspensión del fútbol suramericano por la pandemia, el 'escarlata' obtuvo una importante victoria contra la Universidad Católica de Chile y esto ilusionó a los hinchas con un buen desempeño en el certamen internacional, después del debut que fue con derrota con Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, lo que dijo Fabián Vargas sobre América antes del regreso de Copa Libertadores 2020 da a entender que muchas cosas han cambiado en los últimos meses y por eso no tiene muchas esperanzas para este torneo.

El pasado 20 de julio la Conmebol confirmó las fechas en las que volverán a jugarse los partidos de la Libertadores, por lo que Juan Cruz Real, DT que reemplazó a Alexandre Guimaraes, ya prepara su enfrentamiento. Y es que 'la mechita' tendría que jugar contra Internacional de Porto Alegre el 16 de septiembre, en condición de visitante, siendo su tercer juego en la competencia.


Video: Lo que dijo Fabián Vargas sobre América antes del regreso de Copa Libertadores 2020

Mientras se transmitía el programa 'ESPN FC Colombia' el pasado 20 de julio, el exfutbolista bogotano explicó por qué no le ve muchas esperanzas al 'escarlata' en el torneo internacional. Como era de esperarse, sus palabras apuntaron a la llegada del nuevo DT y  a las salidas de algunos jugadores a raíz de los problemas económicos generados por la pandemia:

"La verdad, con lo que escuchamos del nuevo técnico, no le vi mucha esperanza en que tenga posibilidades de pasar a la siguiente fase. Creo que todo lo que estuvo hablando fue del torneo local y poco habló del torneo internacional.

Dijo que tenía nómina, que estaba buena y es competitiva, pero siento yo que es para el torno local. Y para poder pensar en la Copa Libertadores, le falta mucho a este América"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Él mismo dijo que el volante samario fue un respaldo en lo económico y en lo deportivo! "Él nos ayudó, nos compró licuadora y televisor… Son cosas que nadie sabe…"

Posted by Comutricolor on Saturday, July 11, 2020