Video: Fabián Sambueza saldría de Santa Fe para volver a Junior en 2021 ¿Y el lote en La Forida?

Aunque parecía que todo estaba dado para la permanencia del argentino, ahora todo había cambiado.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter oficial Santa Fe

La pandemia del COVID-29 y la situación económica de los clubes del FPC, había dejado en duda la permanencia del gaucho, sin embargo se logró llegar a un acuerdo para extender el contrato por 6 meses y con posibilidad de ampliarlo a 2021. Pero en la noche del 30 de diciembre informaron que Fabián Sambueza saldría de Santa Fe para volver a Junior en 2021 y esto dejaría muy decepcionados a los 'cardenales'.

Más allá de que no logró el título con los 'cardenales', en este año y medio el jugador se metió en el corazón de los aficionados y fue gran protagonista de la mejoría del equipo, que en 2019 estaba en una crisis de resultados y en 2020 llegó a la disputa por el título. Y aunque desde el entorno se había dicho que si el equipo se clasificaba a un torneo internacional se quedaba, esto nunca quedó firmado y la llegada a Copa Libertadores 2021 no forzaría la renovación.


Video: Fabián Sambueza saldría de Santa Fe para volver a Junior en 2021

El periodista Diego Rueda, que tiene contacto cercano con la dirigencia 'santafereña' y también tiene información del club 'tiburón', se encargó de dar la información y de inmediato empezaron las reacciones del público. Tanto de los capitalinos como de seguidores de otros equipos:

"Fabián Sambueza es nuevo jugador de Junior de Barranquilla. Falta la firma"

En septiembre, cuando aún estaba en duda la continuidad del argentino y estaba a punto de volver el FPC después de la para por la pandemia del COVID-19, se dijo que la entrada a Copa Libertadores 2021 era la gran opción para renovar el vínculo. Y además se mencionaba que las posibles ventas de John Velásquez o Edwin Herrera servirían para quedarse, pues Herrera fue a Europa y este era otro argumento para creen que se pudiera quedar.

Pero lo que muchos recuerdan, propios y extraños, es que un hincha del equipo donó un lote en La Florida para que el jugador se quedara. Su nombre es Fabián Torres y el mismo club subió un video en el que se hace el anuncio oficial de este extraño y particular gesto.

Pues ahora, cuando ya se afirma que Fabián Sambueza saldría de Santa Fe para volver a Junior en 2021, muchos recuerdan y preguntan lo que pasará con este tema del lote:


>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y por eso, en la fecha 1 se jugará el partido Nacional VS Santa Fe!
En redes sociales no se demoraron en reportar la gran falla…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de diciembre de 2020