Video: Insólita expulsión de Rafael Santos Borré en Palestino VS River Plate por Copa Libertadores 2019

El jugador colombiano no la viene pasando bien en el equipo 'millonario' y tuvo una mala reacción.

Getty Images / Captura de pantalla Fox Sports

Aparte de la lesión de Juan Fernando Quintero y de lo poco que ha jugado Jorge Carrascal, el único colombiano que ha tenido opción en el primer equipo de Marcelo Gallardo es el barranquillero. Sin embargo después de la insólita expulsión de Rafael Santos Borré en Palestino VS River Plate puede que empiece a perder más terreno.

En los partidos recientes el DT ha preferido a Matías Suárez, para acompañar en el ataque a Lucas Pratto, todo porque el colombiano no está fino con el gol y además ni siquiera ha vuelto a tener la participación que lo llevó a ser indiscutible y clave para el título de la Libertadores 2018. Ahora no es titular, apenas entra en los segundos tiempo y  con comportamientos como el que tuvo en Chile puede seguir perdiendo opciones.


Video: La expulsión de Rafael Santos Borré en Palestino VS River Plate

Aunque River ganó 2 por 0 en la visita al equipo austral, lo que quedó para Colombia fue el reprochable comportamiento y reacción ante una provocación de un rival. Rafael ingresó a los 21 minutos debido a la lesión del mismo Matías Suárez, tuvo un par de oportunidades en el partido, pero no logró anotar.

Por fortuna para los dirigidos por Gallardo, ante la falta de gol de sus delanteros, el defensor Javier Pinola de cabeza puso el 1 por 0 a los 31 y a los 63 el volante Ignacio Fernández dio tranquilidad en busca de clasificar a los octavos de final con el 2 por 0.

Ya con el partido solucionado y dándole manejo para conseguir más goles para no depender de otros resultados en la última fecha del Grupo A, Santos Borré se enfrascó en una pelea con el venezolano Luis Enrique del Pino. Aunque el jugador de palestino fue el que lo buscó con el brazo arriba, el golpe evidente fue el que dio el atacante de River y el cuarto árbitro vio todo y se lo reportó al central.


Hay que recordar que en muchas oportunidades el mismo 'Muñeco' Gallardo se ha expresado en favor y respaldo por la falta de gol y los malos momentos de 'la Maquina', pero en estso casos el DT es muy estricto y por ser una agresión la sanción por la expulsión de Rafael Santos Borré en Palestino VS River Plate será míniomo de 2 fechas. Esta sería una opción para que Carrascal por lo menos entre en convocatoria para la última jornada cuando los gauchos recibirán a Internacional de Portoalegre en el Monumental y con obligación de ganar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Vemos la tabla de posiciones y da tristeza por lo que pasó hoy!¿Cuál es la única opción para seguir soñando?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 24, 2019