Video: Expulsión de Patrice Evra antes de empezar el partido Vitória Guimaraes VS Marsella

Aunque parezca increíble, se dio la expulsión de Patrice Evra antes de empezar el partido de Europa League entre Vitória Guimaraes y Marsella.

El lateral zurdo entró a la historia del AS Monaco, Manchester United, Juventus y de la selección de Francia por los múltiples títulos que alcanzó, sin embargo ahora fue un aspecto negativo el cual lo lleva a ser el primer jugador en la historia de la Europa League en ver la tarjeta roja. Todo ocurrió por incidentes con los hinchas de su mismos equipo y ante la reacción violenta llegó la expulsión de Patrice Evra antes de empezar el partido que se iba a disputar en territorio portugués.

Aunque el histórico Marsella francés se encuentra en la pelea del fútbol local y además aspira a seguir adelante en la competencia europea de clubes, la apasionada hinchada de este club siempre es protagonista de polémicas y manifestaciones violentas, en parte por la falta de títulos y la rivalidad con las aficiones de los otros equipos.

Pues en esta oportunidad, en el viaje que hicieron a Portugal para presenciar el encuentro frente al Vitória Guimaraes por la Europa League, muchos hinchas intentaron invadir el campo para enfrentar a sus propios jugadores que se encontraban haciendo los calentamientos precompetitivos al juego. En ese momento llegó la patada en la cabeza de Evra y que por informe de las autoridades del partido le significó la tarjeta roja previo a que se diera el inicio del partido.

Video: Por esta agresión se dio la expulsión de Patrice Evra antes de empezar el partido

En el video se ven los incidentes al borde del campo entre hinchas y jugadores y fue claro el momento en el que el zurdo, con un movimiento típico de un experto en artes marciales, golpea a uno de los enfurecidos personajes que intentaban acceder al campo.

Esta patada ha sido comparada con la que en algún momento dio Eric Cantona, jugando para el Manchester United, a uno de los adicionados de su mismo club después de haber sido expulsado debido a los comentarios e insultos que le gritaba desde la tribuna. Pero en esta oportunidad la expulsión de Patrice Evra antes de empezar el partido entró en la historia del fútbol europeo y no por buena razones.

>>Más variedad del fútbol mundial en ComuTricolor<<