Video: cachetada de Alberto Gamero a uno de sus asistentes en Argentinos Juniors VS Tolima

La imagen dio mucho de qué hablar, pero el mismo 'afectado' se refirió a la situación.

Tomado del video de ESPN / Cortesía, Twitter deportes Tolima

En medio del encuentro en el cual se escapó entre las manos de 'Alvaro Montero el empate de los tolimenses, se vio esta imagen por la transmisión y muchos pensaron que era algo desagradable y además irrepetuoso. Pero después del partido hubo una explicación que le quitó toda polémica a la cachetada de Alberto Gamero a uno de sus asistentes durante Argentinos Juniors VS Tolima, por la ida de la segunda ronda de Copa Sudamericana 2019.

Albert Arias, kinesiólogo del club ibaguereño, se encargó de aclarar lo que ocurrió en esta escena y además le quitó todo tipo de polémica o malentendido a lo que muchos quisieron darle otro tono en redes sociales, incluso a nivel internacional. Esto lo hizo para un periodista de Caracol Radio y el testimonio fue publicado en la página del mismo medio.


Video: Explicación de la cachetada de Alberto Gamero a uno de sus asistentes

Cuando terminaba el partido y después de perder un par de acciones claras de gol, los tolimenses aguantaban el 0 por 0 para el partido de vuelta contra 'el Bicho'. Y minutos antes de llegar a los 90 se dio el acto del 'Sonero'; escipió al piso, se tomó la cara, se dirigió al banco y cuando vio a Arias le dio una palmada en la cara con la mano derecha.

El kinesiólogo intentó devolverle el golpe, pero de forma jocosa, y su manotazo fue al aire. Pero la tensión del partido hizo que la situación pasara sin mucho revuelo, más aún cuando a los 4 minutos de adición llegó el gol de los gauchos por el infortunado error de Álvaro Montero.

Sin embargo en redes empezó a circular el video y se dieron todo tipo de publicaciones, tanto de páginas, medios y personas de todo el continente:

Sin embargo, como ya lo aclaramos, fue un acto de confianza y Albert Arias lo explicó así en Caracol Radio:

"Es una 'recocha' de los 2, ya, no es más (risas).

Así vivimos jodiendo, en todo momento está jodiéndome la vida (risas).

Más amigos pa' dónde"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los televidentes no perdonaron el cambio y se expresaron!
¿Cree que este efecto durará mucho?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 23, 2019