Video: Estremecedor relato de vida sobre Jorman Campuzano tras Atlético Nacional VS Bolívar

Más allá de la victoria 'verdolaga', lo que se robó las miradas y reacciones fue el estremecedor relato de vida sobre Jorman Campuzano

El conjunto ‘paisa’ dio un gran paso de cara a la próxima ronda. Su victoria sobre Bolívar fue un golpe importante. No es para menos. Demostraron estar para grandes cosas. Tanto en la Liga Águila 1-2018 como en la Copa Libertadores rinden. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el estremecedor relato de vida sobre Jorman Campuzano.

El futbolista, proveniente del Deportivo Pereira, se ganó rápidamente el corazón de la afición. Con justa razón. Su rendimiento es asombroso. A pesar de la corta edad y poca experiencia, partido a partido, deja claro por qué llegó a uno de los clubes más históricos del fútbol profesional colombiano. Sus pases, recuperaciones, entrega, esfuerzo, amor y sacrificio son aplaudidos por millones.

¿Cuál fue el estremecedor relato de vida sobre Jorman Campuzano?

Durante la rueda de prensa se presentó este particular relato. Allí, el entrenador de Atlético Nacional, el argentino Jorge Almirón fue el encargado de contar lo sucedido. Esas palabras, sin lugar a dudas, tocaron los corazones no solo de los presentes sino todos los amantes del fútbol.

“Quiero mencionar algo que para mí todavía es increíble. Hoy, Jorman Campuzano lo crío, no sé si está bien o no, pero lo quiero mencionar para que se de cuenta el plantel que tenemos. Jorman ha llegado hace muy poquito, es un chico muy joven, no tiene un gran recorrido. Es una sorpresa para todo el fútbol colombiano. A él lo crío una persona que es como su papá y esta mañana falleció. Nadie sabía. Nos enteramos después del partido porque lo vimos llorando. No mencionó nada. Jugó un gran partido. No sé cómo hizo. Y después del gran partido que hizo, se desplomó. La verdad es que todavía no lo puedo creer. Pero bueno de esa clase de jugadores tenemos”

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡En caliente! El mediocampista no se guardó nada ¿Tiene razón con sus declaraciones?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 25, 2018