Video: Estado de Luis Fernando Muriel para Dinamo Zagreb VS Atalanta por Champions League 2019-20

El delantero de 'la Tricolor' tuvo una pequeña molestia previo al debut europeo en esta campaña.

Archivo EFE

El técnico Gian Piero Gasperini habló en rueda de prensa el martes 17 de septiembre, un día antes del histórico partido que significará el debut europeo del club de Bérgamo. Y muchos estaban pendientes por saber el estado de Luis Fernando Muriel para Dinamo Zagreb VS Atalanta por Champions League 2019-20, luego de que se conociera que estaba en duda por un problema físico.

Ante la importancia del reto, el entrenador quiere contar con sus jugadores más importantes para jugar en Croacia, pero desea también que estén en la mejor forma. Por eso el DT se refirió al estado del colombiano, que acumula promedio de un gol por partido tras los primeros encuentros disputados en Serie A, cifra que comparte con su compañero y compatriota Duván Zapata.


Video: ¿Cuál es la condición física de Luis Fernando Muriel para Dinamo Zagreb VS Atalanta?

En la rueda de prensa previa al partido en cuestión, Gasperini se pronunció sobre la condición física del jugador de la selección Colombia e hizo un llamado a la tranquilidad de los hinchas y también de los colombianos:

"Muriel está bien, entrenó regularmente esta mañana y no queremos arriesgar nada, su lesión es pequeña. Confiamos en que mañana estará disponible"

Se espera saber cuál será la decisión que tome el entrenador en caso de que Muriel llegue a estar apto para jugar, puesto que ya había manifestado que la dupla con Duván Zapata no iba a funcionar antes del inicio de la campaña. Pero tras su declaración, ambos han respondido con goles tanto en la selección Colombia como en el club.

Por lo menos en redes sociales los 2 'embajadores tricolores' se mostraron felices por el viaje y esperan volver a celebrar juntos en el campo:


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Todo lo que pasó con los jugadores colombianos!
¿Qué tal los graves errores de Lucumí en la goleada sufrida por su equipos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 17, 2019