Incertidumbre por Falcao García previo al partido Colombia VS Chile de Copa América Brasil 2019

En días anteriores Carlos Queiroz se encargó de decir que no pasaba nada, pero siguen saliendo informaciones.

Archivo Getty Images

Infortunadamente la información que sale del entorno de la selección no da para pensar que el goleador esté en las mejores condiciones. Y por eso se espera un reporte de Falcao García previo al partido Colombia VS Chile de Copa América Brasil 2019.

Y aunque 'el Tigre' ha jugado en los 3 partidos de la fase de grupos, las dificultades musculares mantienen en alerta al cuerpo técnico, a los hinchas y no se da aún un mensaje oficial sobre el estado del jugador.


¿Qué pasa con Falcao García previo al partido Colombia VS Chile de Copa América Brasil 2019?

Causó alarma la nota publicada por el diario El Tiempo en la que indicaron que el delantero sí entrenó, pero no al ritmo e intensidad de sus compañeros:

"Radamel Falcao no se entrenó a la par de sus compañeros.

Según versiones de prensa, que se encuentran en Brasil acompañado a la selección, Falcao tiene una sobrecarga muscular. Sin confirmación oficial sobre la magnitud ni localización de la lesión, se aguarda por la evolución del atacante"

Mientras que en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio informaron que se pensó que no iba a trabajar el goleador samario, pero al final sí estuvo en la práctica:

"Apareció 30 segundos antes de iniciar el entrenamiento, Falcao García. Creímos que finalmente no iba a estar… Viene luchando con una sobrecarga muscular.

Pero justo antes de ese llamado a lista que hace Carlos Queiroz, de la oración que encabezó Yerry Mina, apareció Falcao García"

En el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol se esperaba que hubiera un reporte, aclaración o parte del estado de Falcao García previo al partido Colombia VS Chile de Copa América, pero no hubo ninguna mención y todo queda a la espera de si en los próximos días se da alguna señal o noticia:

"Este martes, la Selección Colombia entrenó en Sao Paulo, Brasil, en el estadio Pacaembú, preparando su partido frente a Chile por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. 

Durante la sesión de campo, el cuerpo técnico hizo diferentes trabajos técnico tácticos con miras al compromiso frente a los chilenos. Además, hizo ejercicios de definición y espacio reducido"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Como dijeron los directivos, no serán en Bogotá!
¿Es bueno repetir los rivales antes de las eliminatorias?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 25, 2019