Video: Expulsión de Wilmar Roldán a Juan Sebastián Quintero en Independiente VS Fortaleza por Copa Sudamericana 2020

En un duelo internacional se dio el encontrón entre el juez colombiano y su compatriota.

EFE 7 Cortesía, video ESPN

En la noche del jueves 13 de febrero se disputó la ida de la Copa Sudamericana 2020 en esta llave que tuvo mucha tensión y emoción entre gauchos y brasileños. Y en el final del primer tiempo se dio la acción en la que se dio la expulsión de Wilmar Roldán a Juan Sebastián Quintero en Independiente VS Fortaleza, debido a una agresión del defensor colombiano.

Aunque hubo alegato y molestia del exjugador del Deportivo Cali, el juez central antioqueño mantuvo su decisión y estuvo en lo correcto al sacar al capitán del equipo de Brasil. En la misma acción se fue expulsado un jugador del equipo argentino, pero él por doble amarilla, así 'bajó la temperatura' del encuentro de cara al segundo tiempo.


Video: Expulsión de Wilmar Roldán a Juan Sebastián Quintero en Independiente VS Fortaleza

Como todo duelo entre equipos de estos países, sin importar la historia o tradición, se vivió de forma especial y por eso los ánimos llegaron 'caldeados' a la última acción del primer tiempo. Y después de una serie de empujones, agarrones y alegatos en el área del rojo de Avellaneda, Juan Sánchez Miño llegó a empujar a un compañero de Quintero y terminó en un cruce  en el que los 2 se pusieron la mano en la cara.

Sánchez Miño se llevó la segunda amarilla y se fue del campo sin protestar, pero Quintero vio la roja directa y se molestó mucho con Roldán. Sin embargo las repeticiones de la acción lo condenan y se ve que su agresión, con un manotazo entre la cara y el pecho del rival, debía ser castigada de forma estricta.

En el complemento los equipos salieron más dedicados a jugar y a los 50 minutos Independiente abrió la cuenta con un remate de Leandro González, que se convirtió en el único gol del encuentro.

Aunque a los 70 pudo haberse empatado el juego, pero Romarinho tuvo el arco a su disposición y terminó dejándole el balón al portero Martín Campaña.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le pegaron con todo, casi marca gol y participó en el agónico empate!
¿El VAR no debió haber actuado en la agresión al colombiano?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 13, 2020