Video: Esposa de William Tesillo dijo que amenazas serían de apostadores, pero aún no hay pruebas

En medio de una entrevista la pareja del jugador colombiano habló de este polémico tema.

Archivo Getty Images

Pasadas un par des semanas de aquel partido Colombia VS Chile de la Copa AMérica Brasil 2019, la familia del barranquillero ya regresó a México y desde allí habló Daniela Mejía sobre lo que ha pasado después del penal que les cambió la vida. Y aunque no se han dado pruebas oficiales o claras, la misma esposa de William Tesillo dijo que amenazas serían de apostadores y que es la gran sospecha.

En el programa 'La Red' de Caracol Televisión se dieron estas palabras, que reflejan lo complicado que ha sido pasara por esta etapa, lo que pasaron después de la eliminación de 'la Tricolor' en territorio colombiano y lo que tienen en la cabeza los familiares de Tesillo.


Video: La esposa de William Tesillo dijo que amenazas serían de apostadores

Daniela, quien fue de las primeras en hablar del tema por medio de redes sociales, ahora habló con el mencionado programa y reveló que:

"Fueron días muy difíciles, creo que desde que él bota el penalti se le pasaron muchas cosas por la cabeza. De repente estamos hablando y él se pregunta si lo pudo haber pateado de otra forma.

Pero tanto a él como a mí, todavía (les afecta)… Mi esposo no salió, en los días que estuvimos en Armenia no salió de la casa, pero yo sí tenía que salir y encontrare con la gente que sabía que era mi esposo fue un poquito incómodo porque siempre lo miran a uno; unos con cara de tristeza, otros con rabia"

Y reiteró la situación que les llegó a ella y toda su familia por el penal cobrado por Tesillo, que significó la salida de 'la Tricolor' de la competencia:

"A mí esposo le llegaron unas amenazas muy fuertes y con cosas de los niños, principalmente del más chiquito y pusimos poner en manos de la justicia.

La denuncia se puso, la Fiscalía estuvo pendiente de todo…  La investigación se demora un mes"

Y aunque la investigación no ha dado resultados, la esposa de William Tesillo dijo que amenazas serían de apostadores y tiene argumentos para afirmarlo:

"En las amenazas que leímos vimos que pedían que devolvieran el dinero que habían apostado. La verdad es algo que preocupa porque ahorita hay gente que apuesta, siendo o no hinchas de cierto equipo, y en esas apuestas siempre se juegan altas sumas de dinero.

Es preocupante porque en las amenazas que recibimos le cobraban a mi esposo cierta cantidad de dinero que perdieron. Entonces uno se da cuenta que la mayoría de gente estaba apostando"


Además de todo lo que citamos de la entrevista, Daniela Mejía afirma que ya en México están más tranquilos, pero lo piensan para regresar a Colombia a futuro y por seguridad de todos sus seres queridos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Justo 25 años después del asesinato del 'Caballero del Fútbol'!
¿Qué tal las palabras sentidas del 'Loco'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 2, 2019