Video: Error en bufandas del partido River Plate VS Boca Juniors que se venden en España

En Europa también pasan este tipo de cosas y no deja de ser curioso y llamativo.

Tomado de Twitter

Después de todo lo que pasó alrededor del encuentro de vuelta de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Monumental de Buenos Aires, por fin se jugará el partido y será en el Santiago Bernabéu de Madrid. Pues justamente un par de días antes del encuentro definitivo se ha visto a las afueras del estadio de la capital española venta de productos sobre la final de los clubes argentinos y no pasó inadvertido el error en bufandas del partido River Plate VS Boca Juniors.

Los aficionados que pasaron por el estadio del Real Madrid notaron esto y hasta en programas de los canales deportivos de aquel país notaron que en las prendas conmemorativas hay una falla y falta una letra en el nombre de uno de los clubes participantes en el partido que ha despertado el interés y la polémica e el mundo del fútbol.


Video: Error en bufandas del partido River Plate VS Boca Juniors

Puntualmente el error se encuentra en varias prendas que se venden a las afueras del estadio 'merengue' y que además no son oficiales, pero que siempre sirven para llevarse un recuerdo que conmemora un evento de esta magnitud. Sobre todo para turistas y personas que son imparciales.

Con el nombre de River Plate no hay ningún problema, pero con el nombre de Boca Juniors sí hay un pequeño inconveniente, todo debido a que a la palabra 'Juniors' le falta la letra 'S' y solo dice 'Junior', como el nombre del equipo colombiano. Así lo han reportado medios  aficionados argentinos en redes sociales.


Este error en bufandas del partido River Plate VS Boca Juniors será un pequeño 'lunar' de una final que ha tenido todo mal y que simplemente alimenta la polémica que empezó con aquel ataque de los hinchas del equipo 'millonario' al bus del 'xeneize'

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los colombianos no pensaban lo mismo que los líderes!¿Qué tal lo que habría pasado el día del ataque en el Monumental?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 6, 2018