Increíble error de Edinson Cavani previo al partido ante Jamaica

Previo al debut en el grupo B de la Copa América ante Jamaica, el delantero uruguayo confundió de manera increíble en rueda de prensa el continente de origen de la Selección de Jamaica, instantes después ofreció disculpas y pidió que el tema no se tome como una ofensa sino con humor.

"Nosotros a Jamaica la respetamos como a todas las selecciones que nos toca enfrentar (…). Y más un equipo africano donde todos sabemos que la forma física para ellos es una de las prioridades, una de las cosas que mejor tienen y sabemos que va a ser muy complicado", dijo Cavani al referirse al poderío físico de Jamaica.

Después dijo: "Antes que nada quiero disculparme con Jamaica y su gente. En mi mente hice una comparación entre los estilos y características de juego similares entre su selección y las africanas, pero la verdad que expresé la mitad del razonamiento y salió y sonó bastante mal. De todas maneras pido disculpas públicas y espero se tome con humor mi error y no como una ofensa"

Jamaica y Uruguay se enfrentarán el sábado 13 de junio desde las 2:00 p.m (Hora de Colombia) en la primera fecha del grupo B del certamen continental.

Mira el video: