Video: Erick Pulgar alertó a Chile por Duván Zapata y Luis Muriel para el amistoso contra Colombia en octubre de 2019

El jugador manifestó la calidad de los delanteros colombianos y además llamó la atención de sus compañeros.

Cortesía, FCF / Archivo Getty Images

Desde que se juntaron en el mercado de pases de mitad de año, la dupla colombiana ha dado de qué hablar, tanto en el fútbol italiano como a nivel internacional. Ahora que tendrán una nueva oportunidad para jugar juntos con 'la Tricolor', Erick Pulgar alertó a Chile por Duván Zapata y Luis Muriel para los juegos de preparación entre 'la Roja' y Colombia que se disputaran en suelo europeo.

Los atacantes se han vuelto referentes en el Atalanta de Gian Piero Gasperini, convirtiéndose en los goleadores del equipo en la temporada 2019-20 y además mostrando que pueden servir para Carlos Queiroz. Pues ahora, que llegaron nuevamente a jugar con 'la Tricolor', el volante chileno que ha disputó varios partidos contra ellos en Serie A expresó su preocupación por la peligrosidad que pueden causar los dos jugadores en el área rival.


Video: Erick Pulgar alertó a Chile por Duván Zapata y Luis Muriel para amistoso contra Colombia en octubre de 2019 

Ante la ausencia de James Rodríguez y Falcao García, el jugador de la Fiorentina habló en la rueda de prensa del martes 8 de octubre se pronunció y destacó las cualidades del caleño y también del barranquillero:

"Lo único que me queda decir es que me tocó hace poco jugar contra Duván y Muriel, en el partido Fiorentina VS Atalanta, y tenemos que tener mucho cuidado con ellos 2 porque están jugando juntos en Atalanta y con la táctica de allá y después llegan a la selección Colombia.

Creo que juntos van a ser un gran desafío para nuestros defensas"


>>Más novedades del fútbol sudamericano en ComuTricolor<<

¡Carlos Queiroz estaba muy cerquita, mirándolo y vio esa 'joya'!
¿Será que se manda uno así en los amistosos contra Chile y Argelia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 8, 2019