El enojo de Cristiano Ronaldo con el presidente del Real Madrid ante las cámaras

Una imagen muy llamativa le da la vuelta al mundo, sus protagonistas son dos hombres muy importantes en el fútbol a nivel mundial, se trata de una pequeña conversación que tuvieron Florentino Pérez el presidente del Real Madrid y Cristiano Ronaldo que quedo captada en la transmisión de la previa del partido.

El dirigente 'Merengue' previo al partido que jugó el Madrid ante el PSG en el Estadio Santiago Bernabéu estuvo presente en la llegada de los jugadores al estadio, fue ahí donde se encuentra con Ronaldo para Florentino hacerle un pequeño reclamo por unas recientes declaraciones que había dado sobre una posible salida del Real Madrid, cuando le preguntaron en aquella ocasión sobre si saldría del equipo 'blanco' respondió, “¿Por qué no?”.

El presidente le hizo el comentario y CR7 con cara de sorprendido le respondió a Florentino, sin entender del todo aquel reproche. “¿Qué cosa? ¿Qué he dicho?”.

“Yo no he dicho eso. No he dicho eso. Lo he dicho diferente”, aseguró el delantero mientras se alejaba y veía claramente que una cámara le estaba enfocando. Daba la sensación de que la respuesta no era sólo al presidente, sino también a la afición y al resto del club.

Mira el video: