Video: Emocionante celebración de Juan Carlos Osorio después de Alemania VS México en el Mundial Rusia 2018

La celebración y las declaraciones de celebración de Juan Carlos Osorio después de Alemania VS México demuestran que es un hombre que vive el fútbol y su trabajo con respeto y pasión.

Después de las críticas, ataques, cuestionamientos, dudas, insultos y todas las demostraciones de desconfianza por lo que no le gusta a la afición, a la prensa y a los opinadores de fútbol en el país 'manito'. Esta celebración de Juan Carlos Osorio después de Alemania VS México refleja lo que pasa por la cabeza del DT en este momento.

Y es que aparte del triunfo, fue de su preparación, de su planteamiento y de lo que infundió en sus dirigidos el 1 por 0 sobre los campeones del mundo. Puede ser el resultado más importante en la historia del fútbol de aquel país y además un primer paso para esa actuación histórica que solo lograron en los eventos orbitales que se jugaron en el mismo suelo mexicano.

Pues esta vez es en Rusia y contra los poderosos teutones fue la presión, los cambios de posiciones, la competencia por cada pelota, las transiciones y demás conceptos que tanto disgustan del risaralndense, los que dieron el triunfo e hicieron cantar 'Cielito Lindo' en el Stadion Luzhniki de Moscú.


Video: La celebración de Juan Carlos Osorio después de Alemania VS México

Esta es una respuesta a los insultos de la despedida en el estadio Azteca y tantos ataques de Hugo Sánchez, ese ídolo del balompié 'manito' como jugador y muy cuestionado como DT y comentarista. Pero sobre todo para un trabajador que tantas veces ha sido puesto en duda y tantas veces ha salido adelante.


Y pasada la celebración de Juan Carlos Osorio después de Alemania VS México en el Mundial Rusia 2018, esta explicación en la rueda de prensa resumió todo el trabajo que se pensó:

"Habíamos diseñado un plan desde hace 6 meses, pero por las lesiones debimos cambiar algunos jugadores. Debíamos tener jugadores muy veloces por las bandas y tuvimos muchas opciones reales y debimos haber marcado más goles por todo el trabajo…
"Es un partido, lo vamos a celebrar responsablemente y a recuperarnos esto al próximo
"Se lo dedicó a la afición, a los que han apoyado, por estar ahí. A los que no; seguir trabajando y convencerlos de lograr resultados y triiunfos como el dehoy"

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡El DT colombiano está en el 'Cielito lindo'!¿Qué tal el partidazo y la histórica victoria?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 17, 2018