Video: Elogios de Sergio Ramos a Falcao García antes de Galatasaray VS Real Madrid por Champions League 2019-20... Aunque 'el Tigre' no estará

Obviamente el respeto por el goleador samario es muy grande y así lo reflejan los rivales.

Archivo EFE

Solo falta la confirmación de la ausencia del delantero colombiano en el importante encuentro de Champions League 2019-20, pero hasta último momento su presencia estará en veremos y los rivales lo saben. Por eso y respondiendo una pregunta de la prensa turca se dieron los grandes elogios de Sergio Ramos a Falcao García antes de Galatasaray VS Real Madrid.

Se sabe que Radamel lleva 20 días sin tener actividad normal, solo se ha reportado que por una molestia en el tendón de Aquiles ha estado trabajando en el gimnasio y de forma diferenciada con terapeutas. Pero el club ni lo ha mencionado en su último reporte y en la rueda de prensa del técnico Fatih Terim tampoco se refirió al particular.

Pero de parte de los rivales sí hubo mención y el capitán del club 'merengue' solo tuvo buenas palabras para el p'embajador tricolor', aunque saben perfectamente que no está en condiciones.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Palabras de Sergio Ramos a Falcao García antes de Galatasaray VS Real Madrid

En la atención a medios en Estambul, un día antes del partido clave para la definición del Grupo A, el español destacó lo que significa el samario, auqnue también reportó que no lo tienen en cuenta debido a su prolongada baja:

"Falcao me parece un grandísimo jugador, lo hemos tratado a lo largo de muchos años y para mí siempre ha sido un grandísimo '9', un auténtico 'killer'.

Si no me equivoco, creo que lleva varios semanas sin jugar y no sabemos si va a ser titular o no. Pero para mí es un gran delantero y una amenaza para el equipo rival"


En la jornada de entrenamientos del lunes 21 de octubre, Falcao no estuvo con sus compañeros y de forma sorpresiva el club no lo mencionó en su reporte del día. Claras muestras de que no estará entre los convocados para el juego y esto deja las palabras de Sergio Ramos a Falcao García antes de Galatasaray VS Real Madrid solo como una anécdota.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble que esto sea cierto y preocuparía a 'LA TRICOLOR'!
¿Cómo así que ya tiene un reemplazo para solucionar todo?

Posted by Comutricolor on Monday, October 21, 2019