Video: Elogio de Franck Ribéry a James Rodríguez en medio entrevista

Para todo dieron las declaraciones del colombiano al final del encuentro en Anfield.

Archivo EFE

Ha salido mucho de las palabras que dio el colombiano al final del partido por la ida de octavos de final de Champions League que empataron sin goles Liverpool y Bayern München el pasado martes 19 de febrero. Pues aparte de lo que dijo el mismo jugador de 'la Tricolor', el elogio de Franck Ribéry a James Rodríguez en medio entrevista con medios españoles se ha vuelto viral.

En la conversación con la Cadena Ser de España habló de su futuro, de no olvidar lo que pasó con Real Madrid y además de lo que tiene el club 'merengue' de cara a la defensa del título en la competencia europea de clubes. Pero en medio de esta conversación pasó el jugador francés y dijo unas palabras que se entendieron muy bien.


Video: El elogio de Franck Ribéry a James Rodríguez en medio entrevista

Lo que más ha causado ruido en los aficionados de Bayern München, Real Madrid y de Colombia fue lo que expresó sobre alguna opción de volver a la capital española, conociendo que si los alemanes no compran sus derechos federativos deberá volver al club 'merengue' a definir su situación.

Pero para otro público menos futbolero, y más de redes sociales, el hecho de la intervención de Ribéry fue lo que más llamó la atención. Además que justo estaba hablando de lo que podía hacer el club blanco en esta edición de Champions:

"James, el número 1"

No se entiende lo que dice el mismo galo cuando se va acercando al zurdo nacido en Cúcuta, pero el elogio se entendió perfectamente y muestra que en la interna del grupo de jugadores hay buen ambiente con Rodríguez.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muchos esperaban escuchar al '10' sobre el nuevo DT!Ya le demostró su compromiso…

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 20, 2019