Video: Mejía celebró y Vélez sufrió la eliminación de Real Madrid VS Ajax en Champions League 2018/19

El fútbol mundial vivió de forma particular lo ocurrido en el estadio Santiago Bernabéu con los 'merengues'.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez / Tomado del Instagram César Augusto Londoño

Todos los futboleros en el mundo tuvieron alguna reacción con lo ocurrido en el estadio Santiago Bernabéu, y es que la salida del campeón de las últimas 3 ediciones con derrota en casa y tantos ingredientes sorprendió a muchos. Y la eliminación de Real Madrid VS Ajax en Champions League 2018/19 también tuvo reacciones de los 2 periodistas y comentaristas más polémicas de los últimos años en Colombia.

Iván Mejía, confeso hincha del Barcelona, celebró y pasó un buen rato con la caída del 'topoderoso' equipo blanco. Mientras que Carlos Antonio Vélez, reconocido seguidor 'merengue', en esta oportunidad la pasó mal y criticó lo que pasa con el club presidido por Florentino Pérez.


Video: La eliminación de Real Madrid VS Ajax en Champions League 2018/19

Todo el contexto del partido de este martes 5 de marzo cambió después de la victoria de los españoles en la ida 2 por 1. Las derrotas con Barcelona que lo dejaron por fuera de la Copa del Rey y de la pelea por LaLiga Española, las lesiones de las principales figuras, el murmullo de la afición en contra del técnico Santiago Solari y del presidente Florentino Pérez, los recuerdos de las figuras que se fueron y la presión de jugar con un equipo que parecía no tener nada que perder.

Parecía que el 2 por 1 de la ida fue suficiente para los españoles, por lo menos eso demostraron a buscar que Sergio Ramos borrara las amarillas buscando acumularse en aquel juego en Amsterdam. Sin embargo no pensaron en todo lo que les iba a pasar en la vuelta en el propio Santiago Bernabéu.

A los 7 minutos la llegaba el primero de Ajax por intermedio de Hakim Ziyech, a los 18 David Neres puso el segundo y a los 62 Dusan Tadic configuraba la goleada. El tanto de Marco Asensio a los 70 solo fue un pequeño respiro del más veces campeón de la Copa de Europa, pero a los 72 Lasse Schone puso el 4 por 1 en la vuelta, el 5 por 3 en el global y la eliminación del siempre favorito.


Mejía y Vélez, las 2 caras de la goleada en Twitter:

Esta eliminación de Real Madrid VS Ajax en Champions League 2018/19 dejó a muchos simpatizates del Barcelona satisfechos, y así se reflejó con Mejía con algunos retuits de memes, chistes y comentarios del Ajax:

Mejía Real Madrid VS Ajax

Mientras que Carlos Antonio Vélez manifestó que es fin de ciclo y criticó lo que ha pasado con el club en el último tiempo:

"Fin de ciclo! Sin reemplazar bien a @Cristiano y Zizu imposible continuar el camino de gloria trazado desde el 2016. 3 Champions seguidas marcarán una época dificilísima de igualar. @realmadrid en demolición! Caras NUEVAS urgente, no + segundas partes y menos “figuras” emergentes!"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No lo había vivido hasta ahora!¿Podrá lograr algo más grande en busca de 'la Orejona'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 5, 2019