Video: Goles de la eliminación de Juventus VS Ajax en Champions League 2018/19... Cuadrado sin 'la Orejona'

Uno de los favoritos quedó afuera, en casa y con un equipo que ha sorprendido a todos.

EFE / Archivo Getty Images

En la tarde del martes 16 de abril se jugó al vuelta de esta llave, que parecía muy favorable para el club italiano en la previa, pero al final el fútbol y el resultado dijo otra cosa. Y aunque en la mayoría de la serie 'la Juve' estuvo arriba, la eliminación de Juventus VS Ajax en Champions League 2018/19 deja a otro de los favoritos en camino.

Recordando que por la lesión de rodilla, Juan Guillermo Cuadrado fue sacado de la lista de jugadores el equipo italiano, hoy sí que le hizo falta una variante de su calidad y que pudo haberle aportado velocidad y ataque por los costados.


Video: Así fue la eliminación de Juventus VS Ajax en Champions League 2018/19

En Amsterdam el partido terminó 1 por 1, por lo que Juventus tenía la ventaja por el gol de visitante y se acercó aún más con el gol de Cristiano Ronaldo después de un tiro de esquina y un potente cabezazo a los 28 de juego. Aunque hubo dudas y polémica por una supuesta agresión de Leonardo Bonucci, el VAR y el juez decretaron que fue accidental el golpe.

Los holandeses despertaron, volvieron a mostrar el juego que ya habían exhibido cuando sacaron al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y a los 34 empataron por intermedio de Donny van de Beek.

Para el complemento los holandeses volvieron a mostrar un juego que sorprendió a los dueños de casa y a los 67 minutos llegó el gol que definió la serie y el cabezazo de Matthijs de Ligt, que se levantó por encima de todos, estalló la alegría del Ajax.

El final del partido tuvo más ganas de Cristiano y los suyos que argumentos futbolísticos para empatarlo, todo fue afán angustia y al final decepción para los locales.


¿Cuadrado seguirá sin 'la Orejona'?

En la temporada 2016/17 Juan Guillermo Cuadrado llegó a la final contra Real Madrid, entró en el segundo tiempo y fue expulsado a los pocos minutos de estar en el campo. Así se desequilibró el partido y los 'merengues' se llevaron la final. Pues en esta temporada, así ya no estuviera en lista, jugó la primera fase y estaba en el plantelñ y soñaba con el título.

Pero la eliminación de Juventus VS Ajax en Champions League 2018/19 lo vuelve a dejar con la expectativa.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todo se decidirá una vez reciba el alta médica! ¿Fue un acierto cambiar al Barcelona por el Everton?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 16, 2019