Video: Faustino 'el Tino' Asprilla dijo que la selección Colombia retrocedió con Carlos Queiroz

El exfutbolista aseguró que no está a gusto con lo hecho por el experimentado entrenador en el combinado nacional.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de 'el Tino' Asprilla

Ya pasó más de un año desde que el entrenador de nacionalidad portuguesa reemplazó a José Pékerman en 'la Tricolor' y, aunque muchos lo respaldan, el tulueño aseguró que no está muy a gusto con lo que él ha demostrado hasta ahora. Pero eso no fue todo, porque Faustino 'el Tino' Asprilla dijo que la selección Colombia retrocedió con Carlos Queiroz y recordó la Copa América 2019.

El experimentado entrenador llegó al combinado nacional en febrero de 2019 y desde ese momento dirigió 14 partidos que han dejado un saldo de 8 victorias, 4 empates (una derrota por penales) y 2 derrotas. Además, 4 de dichos encuentros fueron en la Copa América, en la cual Colombia fue eliminada en los cuartos de final tras perder contra Chile.


Video: Faustino 'el Tino' Asprilla dijo que la selección Colombia retrocedió con Carlos Queiroz 

En una entrevista con el programa 'De Fútbol se Habla Así' del canal DirecTv Sports Colombia, el exfutbolista dejó clara su opinión sobre lo que hasta ahora ha demostrado el DT de 'la Tricolor':

"A mí no me gusta lo que vi de Queiroz o de esa selección en la Copa América, para nada. No vi un cambio, después de lo de Pékerman no vi que tuviéramos un cambio para mejorar.

En mi opinión retrocedimos un poquito"


No es la primera vez que Fausto' se refiere al tema, ya cuando se entró en la polémica del 'volante 10' y la preferencia de Queiroz por jugar sin un futbolista de estas características, el tulueño ya había cuestionado:

"Y al técnico de Colombia ninguno de estos 10 le sirve"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Nunca se guarda nada y esta vez no fue diferente!
Las palabras no le gustarán a los seguidores 'culés'…

Posted by Comutricolor on Thursday, August 20, 2020