Video: ‘El Pibe’ Valderrama bailando al ritmo de J Balvin en Rusia

A pesar de estar muy lejos de Colombia, se conoció un video en el que está ‘El Pibe’ Valderrama bailando al ritmo de J Balvin en Rusia.

A pesar de estar muy lejos de su natal Santa Marta y también distante del sabor que se vive en la costa Caribe, se ve que el excapitán del equipo nacional lleva el ritmo en la sangre. En su cuenta de Instagram se conoció un video en el cual está ‘El Pibe’ Valderrama bailando al ritmo de J Balvin.

Los últimos meses del ‘mono’  han estado muy ligados a la Fifa, por eso su presencia en los máximos eventos del entre organizador del fútbol mundial es recurrente y él ha aprovechado para cumplir sueños, conocer, seguir ligado al fútbol y pasándola bien. Actualmente Valderrama está en Rusia presenciando desde muy cerca la Copa Confederaciones 2017 y aparte de estar disfrutando del país europeo también tiene tiempo para recordar la música que se hace en el país y que está de moda.

Video: ‘El Pibe’ Valderrama bailando al ritmo de J Balvin en Rusia

“Un momento de relax vacilándome la nueva nota de J Balvin. Todo bien, Todo bien”

Con este mensaje y este video el exfutbolista ayudó a difundir la nueva canción del artista paisa que ha sido un éxito en las últimas horas en redes sociales y que se ha vuelto tendencia.

Pero no ha sido lo único que ha compartido el colombiano en sus redes sociales desde Rusia, en sus redes sociales también se le ha visto en fotografías muy feliz con su esposa, con periodistas, con personajes del fútbol mundial y hasta con el mismo presidente de la Fifa, Gianni Infantino, sin embargo el video en el que está ‘El Pibe’ Valderrama bailando al ritmo de J Balvin la canción ‘Mi Gente’ es el que se ha robado la atención y las reacciones de muchos de sus seguidores.

>>Más variedad de los personajes del fútbol colombiano en COMUTRICOLOR<<