Video: El doble de Lionel Messi se casó a las afueras de la ceremonia del original

Así como ocurrió con el original, el doble de Lionel Messi también se casó en Argentina el pasado viernes y le dieron su lugar en los medios.

El pasado viernes la ciudad de Rosario, el nombre de Lionel Messi y muchos futbolistas de talla mundial fueron tendencia en redes sociales y estuvieron en el foco de las cámaras, pero no precisamente por lo que logran en los campos de fútbol, sino por el matrimonio del astro argentino con su novia de toda la vida, Antonela Rocuzzo. Pues al mismo tiempo y emulando el lujoso acto, El doble de Lionel Messi también se casó en Argentina.

Miles de personas pueden casarse el mismo día y no importa el parecido entre las personas que contraen nupcias, pero lo curioso es que a las afueras del sitio en el que se llevó a cabo la unión del futbolista y su novia, ahora esposa, también se llevó a cabo un matrimonio que se robó las miradas de curiosos y prensa que esperaban ver a las estrellas y terminaron siendo testigos del matrimonio del doble del jugador del Barcelona.

Video: El doble de Lionel Messi también se casó en Argentina

Aunque es brasileño, se llama Alex y no tenía todos los adornos, recursos, ni invitados exclusivos, el hombre sí tuvo el patrocinio del Canal 13 de Sao Paulo y llegó en taxi hasta las afueras del City Center junto con su novia, un cura y unos testigos que fueron los que acompañaron esta ceremonia paralela.

https://www.youtube.com/watch?v=M5x9uEJlGqE

Aunque parezca increíble, fue un programa de humor y variedades del mencionado canal el que tuvo la idea de tomar protagonismo en la que se ha llamado ‘la boda del año’ y ahora que el doble de Lionel Messi también se casó en Argentina bajo su auspicio tienen mucha publicidad y la imágenes de este hecho le dan la vuelta al mundo.

En las pocas palabras que dijo Alex al final de la ceremonia expresó estar feliz y además espera volver a Rosario con su esposa Andressa: Estoy feliz de poder casarme en esta ciudad maravillosa, a la que volverá en algún otro momento.

>>Más curiosidades del fútbol mundial en COMUTRICOLOR<<