Video: El comentario de Carlos Valdés sobre Diego Latorre en ESPN Colombia ¿Olvidó que trabajan en la misma empresa?

El exjugador colombiano muchas veces se deja llevar por la pasión de la discusión, pero esta vez se iba pasando.

Cortesía, Instagram Diego Latorre / Cortesía, Instagram Carlos Valdés / Cortesía, ESPN

En la tarde del pasado miércoles 24 de febrero se jugó el partido Atalanta VS Real Madrid, por los octavos de final de Champions League 2020-21, y hubo muchas acciones polémicas y que dieron lugar a discusiones. Y debido a una de estas acciones se dio el comentario de Carlos Valdés sobre Diego Latorre en ESPN Colombia, que tuvieron que manejar al aire para que no pasara a algo más.

Hay que recordar que, desde la unificación de Fox Sports Latinoamérica con ESPN Latinoamérica (por la compra que hizo Disney de la primera marca en cuestión) muchos de los talentos principales de Fox llegaron a ocupar el mismo rol en la nueva y fortalecida señal. Y uno de los que mantuvo y hasta aumentó la figuración fue Latorre, que es de los principales analistas y comentaristas de la señal argentina y para todo el sur del continente.


Video: Duro comentario de Carlos Valdés sobre Diego Latorre en ESPN Colombia, por una jugada de Atalanta VS Real Madrid

Pues en el partido entre los de Bérgamo y los de Madrid se dieron acciones en las que Latorre dio su concepto en la transmisión y parece que Valdés, integrante de varios programas de la señal colombiana de ESPN, no estuvo de acuerdo y durante el programa 'Nexo Colombia' se escuchó esto.

Todo empezó cuando el el mencionado programa la mayoría de integrantes manifestaban que la expulsión de Remo Freuler había sido injusta y que Ferland Mendy no se dirigía hacia el arco con una oportunidad manifiesta de gol. Pero el exjugador de la selección Colombia no estaba de acuerdo, por su concepto y además porque se sabe que es afín al Real Madrid y al técnico Zinedine Zidane.

Valdés defendió su idea y palabra, de que sí fue justa la expulsión. Pero al momento de recordar una acción en la que supuestamente se debió ir expulsado el portero de Atalanta y que no le sacaron ninguna tarjeta, Valdés se desahogó y llegó la discusión con Daniel Angulo y Melissa Martínez, que incluyó lo que dijo Diego Latorre en la transmisión del juego:

– Angulo: "Creo que no era para roja, incluso Diego Latorre dice que es imposible no bajar la pierna ahí"

+ Valdés: "O sea, ¿si lo dice Diego Latorre, entonces es así?"

> Martínez: "¿Pero por qué es así (ante la actitud del exjugador)?"

– Angulo: "Un saludo de Diego Latorre para Carlos Valdés"

Pasaron unos segundos entre risas y entendiendo que el comentario no había sido tan normal, además hablando de una crítica que también hizo el periodista Jorge Bermúdez al analista arbitral Rafael Sanabria, también compañeros en el mismo canal. Y después retomaron el tema para ir a comerciales:

– Angulo: "Viene tensionado y a señalar a los compañeros (risa)"

+ Valdés: "Pero es que me gustaría que se comprometiera usted y no hablar de otros colegas"

– Angulo: "Bueno, no era para expulsión"

> Martínez: "Además, que (Latorre) estuvo en la transmisión"

– Angulo: "Vamos al corte… lo salvó la campana"


Como mínimo, el comentario de Carlos Valdés sobre Diego Latorre en ESPN Colombia fue un poco imprudente, no solo por ser del mismo canal sino por poner en duda el concepto de uno de las principales figuras de la señal en una forma tan fuerte.

>>Más novedades de los programas futboleros en ComuTricolor<<

¡El jugador colombiano tenía temor de un tema más grave!
"El juego se arruinó… es un suicidio para el deporte… si digo algo, la Uefa me sanciona un mes"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 24 de febrero de 2021