Video: Polémica con 'el Bolillo' Gómez después de Ecuador VS Chile por Copa América Brasil 2019

Los malos resultados, las críticas y el mal momento llevó al DT colombiano a reaccionar así.

Getty Images

Su regreso al seleccionado ecuatoriano generó mucha resistencia en la afición e incluso en parte de la misma dirigencia, sin embargo confiaron en que pudiera repetir el proceso con el que logró la clasificación al Mundial Corea y Japón 2002. Pero no ha sido así el inicio y la conferencia de prensa de Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez después de Ecuador VS Chile por Copa América Brasil 2019 refleja que está muy cerca su salida.

Finalizando el año 2018 el paisa llegó al banquillo ecuatoriano y desde la rueda de prensa de su presentación empezó a acumular críticas y además sus palabras también provocaron ataques. Aunque siempre ha hablado de esa forma, en estos malos momentos parece que fue una actitud 'descarada' y que sienten como falta de respeto a la selección ecuatoriana.

Video: Lo que dijo 'el Bolillo' Gómez después de Ecuador VS Chile por Copa América Brasil 2019

A la competencia suramericana llegó hablando de estar en proceso y en varias oportunidades habló de que su objetivo es llegar al Mundial Catar 2022 y no ganar otros torneos como la Copa América. Pues el debut fue con goleada 4 por 0 contra Uruguay y el segundo partido fue cerrado y luchado, pero con derrota contra Chile.

Pues al final del encuentro y viendo lo que mostraron sus jugadores en la cancha, 'Bolillo' dio declaraciones que no llegaron a lso 50 segundos:

"Le voy a pedir excusas a la prensa porque no tengo mucho que hablar, prefiero no hablar. Voy a hacer un pequeño resumen:

Fue un partido parejo, disputado, pocas llegadas a las áreas, pocas opciones de gol. Ecuador gana en posesión de balón, Chile gana en los juegos individuales"

Y además cuando explicó los goles, evidentemente señaló a sus dirigidos y por eso el mal ambiente se posó sobre el equipo nacional ecuatoriano:

"Nos meten 2 goles, otra vez en jugada quieta; en corner y saque de banda. Inconcebibles desde todo punto de vista y sumamos otra derrota más.

Feliz noche, un abrazo pa' todos y de nuevo excúsenme porque prefiero no hablar de la forma que estoy. Buenas noches"


La prensa ecuatoriana afirmó que lo que se vio en el rostro de Hern´n Darío 'el Bolillo' Gómez después de Ecuador VS Chile por Copa América Brasil 2019 fue decepción e incluso dijeron que ojos llorosos. Sería extraño que esto ocurriera en público, pero es claro que el colombiano está cerca de la salida y al final de la competencia podría llegar la noticia de cara a la eliminatoria mundialista.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le contamos lo que hicieron los titulares en el entrenamiento de hoy!
Se confirman los miedos de Argentina…

Posted by Comutricolor on Friday, June 21, 2019