Video: Asistencias de Edwin Cardona y Frank Fabra en Boca Juniros VS Caracas por Copa Libertadores 2020 (3-0)

Aunque los 'xeneizes' llegaban clasificados y con todo servido para la siguiente ronda, había protagonismo colombiano en cancha.

Getty Images

En la noche del jueves 22 de octubre se cerraba la actividad del Grupo H, con los argentinos ya líderes de la zona y siendo jueces de los venezolanos para saber si iban a los octavos de final o a la segunda ronda de Copa Sudamericana 2020. Y la presencia desde el inicio de Edwin Cardona y Frank Fabra en Boca Juniros VS Caracas por Copa Libertadores 2020 le dio mucho resultado al dueño de La Bombonera.

El técnico Miguel Ángel Russo decidió tener a Fabra y Cardona en la titular, mientras que Jorman Capuzano quedo en el banco, esperando alguna oportunidad y descansando porque habitualmente es el responsable del mediocampo defensivo del equipo 'azul y oro'.


Video: El partido de Edwin Cardona y Frank Fabra en Boca Juniros VS Caracas por Copa Libertadores 2020

– 1er tiempo:

El partido empezó con oportunidades de los 2 equipos y los colombianos en cancha como protagonistas importantes y muy activos. Fabra arrancando desde atrás y Cardona siendo el conductor y responsable de distribuir el balón.

Pero un penal para la visita a los 13 minutos pudo cambiar la historia, sin embargo el portero Esteban Andrada adivinó el costado del cobro y salvó el 1 por 0. Esto le dio un despertar a los dueños de casa, que con un centro de Edwin Cardona y el cabezazo de Lisandro López, abrieron el marcador a los 27 de juego.

Y el 'xeneize' iba a seguir de largo, después el mismo Cardona abrió un balón para que Fabra apareciera por izquierda y metiera un balón que conectó Carlos Tévez para poner el 2 por 0 a los 33 de juego. Y el mismo 'Apache' Tévez a los 44 aprovecho un rebote, que dejó una jugada que de nuevo inició Cardona, y con potente remate cerró el primer tiempo con el 3 por 0.

En el segundo tiempo hubo muy poco de los locales y los visitantes tuvieron más voluntad que fútbol y contundencia. Pero realmente al partido le sobró el segundo tiempo y además los cambios empezaron a quitarle ritmo y forma al equipo 'xeneize'. Al final Jorman no entró, Cardona salió al 87 por Gonzalo Maroni y Fabra fue el que terminó en el campo el partido completo.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<