Video: Edwin Cardona respondió a los que atacaron a William Tesillo por perder penal en Colombia VS Chile

Como muchos han mostrado el apoyo al defensor, el jugador del Pachuca también lo hizo, y con firmeza.

Archivo EFE

Ya en territorio colombiano y sabiendo lo que pasó en redes sociales por el cobro desperdiciado del defensor en Colombia VS Chile, por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, el potente volante no tuvo filtros y habló claro. En medio de una atención a medios Edwin Cardona respondió a los que atacaron a William Tesillo por lo ocurrido en los penales que significaron la eliminación del equipo nacional.

Edwin, quien también ha sido objeto de críticas y ataques en su carrera por otro tipo de actos y situaciones en la que ha terminado apuntado, habló y además cuestionó a la gente que por medio de redes ataca a los jugadores de 'la Tricolor'.


Video: Edwin Cardona respondió a los que atacaron a William Tesillo

Sobre la situación, Edwin habló y dijo que muchos aprovechan las redes para atacar:

"No quisiera estar en los zapatos de él, obviamente me ha pasado también, es muy duro.

En Colombia es muy fácil meterse a las redes sociales y juzgar. Ahorita por una red social la gente se deja llevar por eso y no saben el sufrimiento que tenemos como jugadores, no solamente él sino todos en general"

Y además destacó que en los buenos momento de Tesillo nadie se pronunció, además que fue el mismo caso de Stefan Medina:

"Él en el semestre fue de los mejores jugadores en México, nadie nunca puso una foto de él y nadie puso un meme a decir que era el mejor lateral izquierdo. Pero como erró un penal ahí sí sale todo el mundo a criticarlo…

Así fue con Stefan, la gente los juzgaba, pero por qué no hablan de la gran Copa América que hizo, del gran semestre y que siempre ha actuado bien en su equipo.

Pero por un partido lo 'mataron' y lo 'crucificaron' y ahora vemos la calidad. Creo que estamos conformando una linda familia, estamos tirando para el mismo lado…"

Y le habló claro al público, que ha estado a favor y en contra:

"… a la gente que nos apoyó; agradecerles y que sigan apoyando a esta selección. Y a los que no, que sigan pegados de las redes, que eso no los va a llevar nunca a nada"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Infortunadamente la misma esposa del jugador compartió una imagen!
¿Es necesario recodar el triste episodio de Andrés Escobar?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 30, 2019