Video: Elogios y palabras de Edwin Cardona después del Boca Juniors VS Libertad de Copa Conmebol Libertadores 2018

Guillermo Barros Schelotto y la prensa argentina reconocieron el gran nivel de Edwin Cardona después del Boca Juniors VS Libertad de Copa Conmebol Libertadores 2018.

Aunque los goles fueron obra de Ramón Ábila y Mauro Zárate, el colombiano fue el que se llevó las miradas, los aplausos, los elogios y reconocimientos. Y fue mayor aún el reconocimiento con las palabras del técnico Guillermo Barros Schelotto sobre Edwin Cardona después del Boca Juniors VS Libertad de Copa Conmebol Libertadores 2018 que terminó 2 por 0 a favor de los gauchos.

Y aparte de lo que dijo el DT, también la prensa reconoció al jugador después de su excelente actuación, por la cual fue elegido como la figura del partido y él solo agradeció y expresó que debían seguir igual en esta segunda parte del año.


Edwin Cardona después del Boca Juniors VS Libertad de Copa

Para nadie es un secreto que fue extraña y polémica la ausencia del volante en la lista de jugador de 'la Tricolor' que fue al Mundial Rusia 2018, un golpe duro para su confianza y del cual se recuperó para seguir rindiendo en Boca Juniors y respondiendo a la confianza de Barros Schelotto.

A pesar de las críticas e incidente extradeportivos, el DT del club gaucho lo aguantó y ahora saca réditos de la confianza que le dio:

"Edwin pagó las lesiones el semestre pasado, esperemos que este semestre esté bien. Lo vi bien, con mucha autoridad con la pelota al pie, sabe que tiene que colaborar estar más comprometido con el equipo cuando no tenemos la pelota.
Como manejó la pelota quieta, con mucha calidad y tenemos que explotarlo al máximo lo que nos puede dar"

Mientras que el mismo jugador, después de ser reconocido como el mejor del duelo contra los guaraníes, solo expresó su felicidad y deseo de seguir así:

"Muy contento acá, fueron muchos los esfuerzos, vamos paso a paso y contento por el trabajo del equipo porque desde el primer minuto mostramos que queríamos llevarnos el partido. Tenemos un buen resultado, esto todavía sigue y tenemos que mantenernos de la misma manera"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque el partido quedó 20 por 2, lo importante es que volvió el 'crack'!

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 8, 2018