Video: Palabras de Eduardo Luis y Daniel Pérez contra el Manchester City por perder la final de la Champions League 2020-21

Fueron críticos con el equipo inglés, que dejó mucho que desear en uno de los partidos más importantes de su historia.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Daniel Pérez

La derrota del los 'sky blues' contra el Chelsea provocó muchos comentarios en la prensa deportiva del mundo, pues muchos los veían como los favoritos y al final terminaron mostrando un desempeño bastante malo en comparación a lo que había hecho a lo largo de la temporada. Y en Colombia también tocaron el tema sin ahorrarse reparos, lo que quedó demostrado con lo que dijeron Eduardo Luis y Daniel Pérez contra el Manchester City por perder la final de la Champions League 2020-21.


Video: Las declaraciones de Eduardo Luis y Daniel Pérez contra el Manchester City por perder la final de la Champions League 2020-21

Poco después de que el Chelsea derrotó a los 'citizens', el reconocido narrador abrió el programa 'Saque Largo' del canal Win Sports asegurando que los dirigidos por 'Pep' Guardiola defraudaron:

"Chelsea campeón, creo que con justicia.

City, para mí, defraudó" 

Después Daniel Pérez opino al respecto, concordó con Eduardo Luis y, además, recordó algo que sufre Nacional y que también demostró el Manchester City en su derrota contra el Chelsea:

"Yo he hablado mucho, y se lo dije de Nacional hace mucho tiempo, que un equipo de las inversiones de Nacional y de Manchester City, no los estoy comparando, estoy hablando de situaciones, no puede no patear al arco.

Manchester City hoy pateó una vez al arco, un equipo que se quiera consagrar en Europa, en una Champions League, no puede patear una vez al arco. 

Eso yo no lo puedo concebir, lo vengo diciendo hace rato y estoy 'con una lora' con ese tema. Pero bueno, ahí se van dando las cosas. 

Era un partido en el que, aunque me gusta como es Guardiola como técnico, le hice fuerza al Chelsea y así se dieron las cosas" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'Hugol' piensa lo que muchos también pensamos, N'golo no es un jugador normal! ¿Balón de Oro para el francés o todavía le falta?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 29 de mayo de 2021