Video: La opinión de Eduardo Luis López sobre los rivales de equipos colombianos en Copa Libertadores 2021

En un programa de televisión hizo una afirmación con la que muchos no estarán de acuerdo.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

Aunque en la actual edición de la competencia internacional hay cuatro representantes del FPC, muchos creen que no van a destacar porque no están a la altura necesaria para aspirar a pelear por el título. Precisamente a eso le apuntaron las palabras de Eduardo Luis sobre los rivales de equipos colombianos en Copa Libertadores 2021, pues señaló que los clubes del país no están tan mal como se dice. 

Cabe recordar que Junior, Nacional, América y Santa Fe serán los cuatro representantes de Colombia en la Libertadores. Además, el 'cardenal' y el 'tiburón' compartirán el Grupo D, considerado por mucho el de la muerte, mientras que el 'verdolaga' estará en el F y el 'escarlata' en el H.


Video: ¿Qué dijo Eduardo Luis sobre los rivales de equipos colombianos en Copa Libertadores 2021?

El 16 de abril de 2021, durante la transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el panel de discusión analizó los grupos que tendrán que afrontar América, Nacional, Junior y Santa Fe en la Copa Libertadores 2021.

El tema llevó a que los integrantes del programa debatieran si alguno de los equipos colombianos está para pelear el título de la competencia:

Después, recordaron qué pasó la última vez que hubo cuatro clubes del FPC en una fase de grupos de la Copa Libertadores.

Y la frase que dio de qué hablar en redes sociales llegó después, pues, mientras analizaban los rivales que enfrentarán América, Nacional, Santa Fe y Junior, Eduardo Luis aseguró que actualmente solo hay dos equipos superiores a los colombianos, River Plate y Flamengo:

"Me puse a pensar contra quién somos realmente inferiores, y saqué la conclusión de que somos inferiores solamente contra River y Flamengo. 

No estoy diciendo que somos más" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Parece que el cordobés está en la recta final de su etapa como jugador 'tiburón'! Si el equipo barranquillero pasa a los octavos de Libertadores, él ya no estaría…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 16 de abril de 2021