Video: Lo que dijo Eduardo Luis sobre actuación de James Rodríguez en el Mundial Brasil 2014

El polémico narrador se atrevió a dar un juicio que ha dado para hablar.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis / Archivo Getty Images

Aunque el deporte colombiano ha tenido gestas de mucha importancia y trascendencia, es claro que el fútbol ocupa un lugar especial y por eso todo lo que hacen nuestros 'embajadores tricolores' en las canchas del mundo tiene mucha repercusión. Pero las palabras de Eduardo Luis sobre actuación de James Rodríguez en el Mundial Brasil 2014 no solo dio de qué hablar sino también mucho para polemizar.

En el programa 'Saque Largo' de Win Sports se referían a la mejor actuación de un futbolista colombiano en un partido de trascendencia internacional, y se recordó el nivel que tuvo el zurdo en aquella competencia orbital, siendo el goleador, marcando el mejor gol de ese año y  además habiendo llegado por primera vez a los cuartos de final. Pero tal vez afirmar que fue la mejor actuación de un deportista del país en la historia fue lo que no dejó conformes a sus compañeros de programa y también a los televidentes.


Video: Eduardo Luis sobre actuación de James Rodríguez en el Mundial Brasil 2014

Las palabras se dieron en el programa del pasado martes 17 de septiembre, pasando del tema puntual de un partido de fútbol a un tema mucho más general y grande al comparar con otros deportistas colombianos:

"Lo de James… Goleador del Mundial, hizo el gol Puskas, es la mejor actuación de un deportista en la historia de Colombia"

Ante esta afirmación, los compañeros lo cuestionaron sobre si estaba seguro de sus palabras y él reiteró su idea:

"Para mí es el logro deportivo más importante en la historia de Colombia y me pueden decir todo lo que quieran… Para mí, James goleador del Mundial, es la mejor actuación de un deportista en la historia (de Colombia)"

Y ante las afirmaciones sobre otros candidatos para ser la mejor actuación de un deportista colombiano en la historia, como Egan Bernal o Juan Pablo Montoya, el 'Relator' se mantuvo:

"Para mí es más difícil ser el goleador del Mundial"


Sus declaraciones no han sentado bien en una parte de sus seguidores. Algunas personas, a través de redes sociales, le han dicho que hay logros muy importante como lo son el triunfo de Farah y Cabal, las victorias de Mariana Pajón en el BMX, las medallas que ha ganado Caterine Ibargüen en la diferentes ligas que ha participado, etc.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los directivos estarían en las gestiones oficiales!
¿Realmente importa esto en lo deportivo?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 19, 2019