Video: Mensaje de Eduardo Luis a quienes critican a los directivos del Junior

En uno de los programas que presenta le dedicó unas palabras a los hinchas tras lo ocurrido en 'la otra mitad de la gloria'.

Tomado del Instagram del Junior y de Eduardo Luis López

El flojo desempeño del  'tiburón' en el partido contra Plaza Colonia en la Copa Sudamericana 2020 provocó muchas críticas hacia el cuerpo técnico, jugadores y hasta a los dirigentes. Por eso, el mensaje de Eduardo Luis a quienes critican a los directivos del Junior les recordó que lo ocurrido en el certamen internacional es culpa de todos, menos de ellos.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea vencieron en el partido de ida, como visitantes, al equipo uruguayo con un solitario gol de Teófilo Gutiérrez, marcador que les permitía definir con tranquilidad la serie en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Sin embargo, en la vuelta el equipo barranquillero jugó mal, poco propuso y, tras el  empate 0-0, logró clasificar a los octavos de final gracias a lo hecho en el primer juego.


Video: Lo que le dijo Eduardo Luis a quienes critican a los directivos del Junior

Durante una transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el reconocido narrador y presentador 'vació' a los que culparon a los directivos del 'tiburón' por el flojo desempeño del equipo en el partido contra Plaza Colonia. Y, aunque uno de sus compañeros no respaldó sus palabras, mantuvo firme su posición:

– Eduardo Luis López: "La vedad los comentarios se están volviendo una moda, porque hermano, ¿usted qué más le va a pedir a los directivos del Junior? ¡Por amor al señor! 

Que ayer haya hecho una mala presentación, mírenla allá entre el técnico y los jugadores"

* Daniel Pérez: "El último es Don Fuad, eso sí se lo aseguro. El último culpable de ayer es Fuad.

¡Jugadores y cuerpo técnico lo de ayer!"

– Eduardo Luis: "Perdónenme que les diga, pero, por Dios, ¿qué le vas a decir a los directivos de Junior?

Ayer, ¿por qué Junior jugó mal contra Plaza Colonia y no pudo ganar? Mijo, pregúntele a Amaranto, al 'perfume' (Teo), a Borja…

Pregúntenles hermano, porque el directivo saldría en Saque Largo y sabes qué diría el directivo – este man de qué está hablando, yo qué más puedo hacer-. 

¡Es que es Junior viejo!"

+ 'J J' Miranda: "No, el directivo sensato dice -yo tengo que montar un proyecto, una idea, con una estructura y pensándola-.

No hay que contratar siete u ocho figuras y tirarlos al ruedo para que en un año me saquen campeones de todo.

¡Así no es!"

– Eduardo Luis: "Junior es un proyecto, viejo, es un proyecto. Si hay un equipo en el país que pueda llamarse proyecto, es Junior"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<