Video: El reparo de Eduardo Luis a Amaranto Perea sobre la intensidad del Junior

En una programa de televisión le recordó al DT unas palabras que causaron revuelo en 2020.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López/Archivo EFE

Desde que el antioqueño asumió como entrenador del 'tiburón' aseguró en varias ocasiones que una de las grandes falencias del FPC es la falta de intensidad, factor que él intenta implementar en su plantilla. Y precisamente por eso hubo un reparo de Eduardo Luis a Amaranto Perea sobre la intensidad del Junior, pues le nombró a varios equipos que lo superan.

El 22 de octubre de 2020, después de que el Junior fue eliminado de la Copa Libertadores, Perea analizó el fracaso de su equipo y los demás equipos colombianos en las competencias internacionales. Lo que le permitió asegurar que la intensidad es uno de los factores por los que el FPC no está a la altura del argentino o el brasileño:

"No es un tema solamente de Junior, es un tema del fútbol nuestro. Nos cuesta esta intensidad, nos cuesta cuando salimos a competir en este tipo de escenario. Nos cuesta.

Nuestra liga no es tan fuerte como para pensar que salimos internacionalmente y con nuestro ritmo nos va alcanzar. No pasa por un equipo en específico, pasa por lo que somos como liga.

Tenemos buenos jugadores, pero si competimos con estos equipos, como Flamengo, lógicamente ellos son evidentemente superiores"


Video: ¿Cuál fue el reparo de Eduardo Luis a Amaranto Perea sobre la intensidad del Junior?

El 15 de enero de 2021, durante una transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el reconocido narrador le 'echó en cara' a Perea una lista de equipos del FPC más intensos que el 'tiburón'. Todo porque en el inicio de la Liga BetPlay 1-2021 el equipo barranquillero no ha obtenido los resultados esperados, además de que el mismo DT apuntó a este factor en el pasado:

"El señor Amaranto Perea dijo que en el fútbol colombiano lo que más faltaba era intensidad.

Y yo hoy veo equipos en Colombia mucho más intensos que el Junior y hago la lista: Cali, Santa Fe, América, Millonarios y Pasto son más intensos que el Junior.

¡Vamos Amaranto! Si tú sabes cuál es el problema, soluciónalo" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ojo a las características que él cree que debe tener un líder! ¿Creen que ellos sí son los líderes de la selección?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 12 de febrero de 2021