Video: Eder Álvarez Balanta fue comparado con Zinedine Zidane en Champions League

Después de realizar este espectacular lujo en el torneo de clubes más importante de Europa, Eder Álvarez Balanta fue comparado con Zinedine Zidane

Desde su arribo al Basel de Suiza por 4 millones de dólares, el colombiano, fecha a fecha, comenzó a justificar cada centavo de esta cantidad de dinero. Sus grandes actuaciones y excelente rendimiento, lo consolidaron como titular indiscutido. Por eso, en esta ocasión, después de disputada la última fecha de Champions League, Eder Álvarez Balanta fue comparado con Zinedine Zidane.

En la temporada 2017/18, el ‘embajador tricolor’ ha jugado un total de 19 encuentros, repartidos de la siguiente manera: 10 por la Superliga Suiza, 3 en Copa nacional y los 6 compromisos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa, donde su equipo logró la clasificación a octavos de final, luego de sumar 12 puntos y ubicarse segundo, detrás del Manchester United.

¿Por qué Eder Álvarez Balanta fue comparado con Zinedine Zidane?

Cuando se llevaba a cabo el duelo entre Basel y Benfica en territorio portugués, los asistentes al Estadio da Luz fueron testigos de un maravilloso lujo realizado por parte del cafetero. Y es que, en medio de la presión por parte de los rivales, el bogotano, lejos de llenarse de nervios, se quitó la marca con una espectacular ‘ruleta’, lo que trajo a la memoria de más de uno al astro francés.

Ahora, Balanta sueña con estar en la lista definitiva de ‘la Tricolor’ para el Mundial Rusia 2018, lo que no sería nada extraño, ya que es importante recordar que en varias ocasiones ha sido convocado por José Néstor Pékerman para varios partidos. De hecho, estuvo en la gira asiática del combinado patrio para los amistosos ante Corea del Sur y China, donde sumó 15 minutos en cancha.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Madre solo hay una! Pilar Rubio estuvo en el estadio viendo el juego…

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 6, 2017