Video: Duván Zapata y Luis Fernando Muriel serán suplentes en Atalanta VS Valencia por la ida de los octavos de final de Champions League 2019/20

La ausencia de los dos delanteros en el once inicialista llama la atención teniendo en cuenta la localía del equipo italiano.

Archivo Getty Images

Aunque ambos colombianos han sido importantes en la 'Dea' a lo largo de la temporada por sus anotaciones, el entrenador Gian Piero Gasperini tomó una decisión que pocos esperaban. Es que con Duván Zapata y Luis Muriel suplentes en Atlanta VS Valencia por la ida de los octavos de final de Champions League 2019/20 para muchos el DT pierde sus mejores fichas en ataque.

En lo que va de la temporada el Zapata ha anotado 9 goles en todas las competencias, pero esto se debe a que solo ha disputado 16 partidos a causa de los problemas físicos. Muriel, por su parte, se ha reportado con 13 tantos, siendo uno de los líderes de la plantilla en este rubro y por eso sorprende que no sea titular en el choque contra el equipo 'che'.


Video: Duván Zapata y Luis Muriel suplentes en Atlanta VS Valencia por la ida de los octavos de final de Champions League 2019/20

Por medio de sus redes sociales el equipo italiano reveló el once inicial con el enfrentará el partido que será clave para lograr la clasificación por primera vez en su historia a los cuartos de final del certamen europeo. Con esto quedó confirmado que ninguno de los delanteros colombianos estará desde el 'pitazo' inicial, aunque seguramente tendrán minutos en la parte complementaria.


>>Más novedades del colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lucharon mucho y al final lograron remontar! ¿Llegará en buena forma al partido de 'la Tricolor' en marzo?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 15, 2020