Video: Palabras de Duván Zapata sobre jugar junto a Falcao García en la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia

El caleño le respondió a los que dudan de que pueda acompañar a 'el Tigre' en el combinado nacional.

Tomado del Instagram de Duván Zapata y James Rodríguez

Hay división de opiniones sobre si los 2 jugadores no pueden compartir el ataque de 'la Tricolor', pero  para el ariete de Atalanta esta sí es una posibilidad. Ahora Carlos Queiroz decidirá si poner a Duván Zapata y Falcao García como delanteros de Colombia para Copa América Brasil 2019.

Zapata acumuló 28 goles en la temporada 2018/19, mientras que Falcao logró anotar en 16 oportunidades. Por eso se piensa que los goleadores podrían conformar un ataque que suma más de 40 goles de cara al evento suramericano.


Video: ¿Veremos a Duván Zapata y Falcao García como delanteros de Colombia para Copa América Brasil 2019?

El vallecaucano habló con los medios de comunicación después de su primer entrenamiento con 'la Tricolor', pues recién se unió a la concentración. Además aprovechó para revelar que le dijeron sus compañeros por la temporada que vivió en el fútbol italiano:

"Contentos obviamente, me felicitaron porque en el Atalanta logramos algo histórico que fue clasificar a Champions League por primera vez en la historia del club"

También aseguró que 'el Tigre' y James Rodríguez estuvieron atentos a sus partidos con el Atalanta:

"Sí, todos. Entre todos nos seguimos. Así que, si a uno le va bien, todos nos ponemos contentos. No solo yo tuve una buena temporada, algunos tuvieron altibajos pero al final se pudieron mantener

Para concluir, le respondió a quienes aseguran que no pueden jugar junto a Falcao:

"Ya lo hemos hecho en Perú, en las Eliminatorias, y no hubo ningún problema. Es solo un ejemplo y no pasa solo con Radamel, sino con cualquiera de nuestros compañeros que juegan adelante nos podemos complementar de la mejor manera"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atentos a lo que dijo de la supuesta opción en Real Madrid!
¿Qué tal su actitud ante tantos cambios en su carrera?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 28, 2019