Video: Lo que haría Duván Zapata si Atalanta gana la Champions League 2019-20

El colombiano pareció no tomar en serio su respuesta, pero si su equipo llega a cumplir el objetivo, le van a cobrar.

Archivo Getty IMages

Antes de la suspensión de las competencias europeas, el equipo de Bérgamo venía en alza y sus grandes resultados ilusionaron a muchos hinchas con un título. Precisamente al atacante le preguntaron por el tema y se escuchó lo que presuntamente haría Duván Zapata si Atalanta gana la Champions League 2019-20 será muy difícil de pagar, en caso de que los seguidores del club terminen por recordárselo.

Aunque el partido del equipo italiano contra el Valencia por los octavos de final de la Champions fue criticado porque habría sido un importante foco de contagio de COVID-19, el 'nerazzurri' logró una contundente victoria que pasó a la historia. Debido a esto, Duván, Luis Muriel y compañía han demostrado que en la presente edición de la Liga de Campeones darán de qué hablar, además de que ya lo hicieron pues es su primera participación histórica en este torneo.


Video: Lo que haría Duván Zapata si Atalanta gana la Champions League 2019-20 

En una entrevista realizada por el periodista Alfredo Montes de Oca, publicada en el portal Estudiantes Play, servicio de contenido exclusivo y por suscripción del club Estudiantes de la Plata, el delantero colombiano fue cuestionado por una promesa que hizo el 'Papu' Gómez días atrás.

Y aunque el caleño se tomó el tiempo de hacer una aclaración, al final dijo qué hará y ojalá los seguidores del equipo de Bérgamo no se lo tomen muy en serio:

"En realidad no lo prometió el 'Papu', fue una confusión. El que dijo eso fue Marten De Roon, un compañero de nosotros, centrocampista. Dijo que si ganábamos la Champions el mismo preparaba 100 pizzas para todos.

Esa noticia también salió en otra página y el 'Papu' hizo un comentario diciendo que él no había sido y también lo etiquetó. Así que bueno, no sé, si ganamos la Champions tengo que hacer algo especial: una fiesta para toda la ciudad…"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' no dudó al revelar el partido que lo marcó y que quisiera cambiar!
"Vendrán Duván (Zapata), Rafael (Santos Borré) y tendrán que competir"

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 5, 2020