Video: Reacción de Duván Zapata por sus oportunidades de gol durante Atalanta VS Liverpool por Champions League 2020-21

Esta vez el goleador no pudo hacer su trabajo, a pesar de intentarlo una y otra vez, por eso habló con sinceridad.

Agencia EFE / Cortesía, ESPN

En la jornada del martes 3 de noviembre se vio la derrota de los de Bérgamo, de forma estruendosa y escandalosa, con un 5 por 0 en su propio estadio. Y al final del partido habló el propio Duván Zapata por sus oportunidades de gol durante Atalanta VS Liverpool, que pudieron cambiar completamente la historia del partido de Champions League 2020-21.

El portero Alisson y los palos jugaron en contra del delantero de la selección Colombia, que pudo haber empatado el partido con las 5 opciones que tuvo para hacerse presente en el marcador y que además emocionaron a muchos. Pero él sabe que el equipo no funcionó bien, que deben corregir y que tampoco estuvo en su mejor día.


Video: Lo que dijo Duván Zapata por sus oportunidades de gol durante Atalanta VS Liverpool 

Sobre el equipo inglés y las fallas, Duván expresó:

"Ellos son uy fuertes, eso ya lo sabíamos, y nos dieron un golpe muy fuerte a nosotros. No esperábamos ese resultado, pero tenían todo el mérito de ganar el partido.

No pudimos aumentar la intensidad del juego en el primer tiempo, dejamos que jugaran demasiado, pero bueno, tenemos que aprender de este partido. Necesitamos hacerlo ahora y de ahora en adelante, en los partidos que vamos a jugar"

Y ahora hay que pensar en el futuro, lo dijo el jugador de 'la Tricolor' por el partido contra Inter de Milán por la fecha 8 de Serie A 2020-21:

"Perdimos mucho el balón, debíamos crear más opciones de gol, pero como dije; no esperábamos este resultado y pero es necesario para que aprender y luego analizaremos todas las cosas que no hicimos bien y también necesitaremos esto para la liga.

El domingo tenemos un partido difícil con un equipo fuerte y por eso debemos aprender de este partido"

Y finalmente habló y se lamentó Duván Zapata por sus oportunidades de gol durante Atalanta VS Liverpool, pero también ratificó que deben aprender de lo que pasó:

"No tuve un partido afortunado, no pudimos marcar en el primer tiempo, ni siquiera con la oportunidad de 'Lucho' (Muriel). Tuve algunas oportunidades sin éxito, pero debemos 'cambiar la página' y pensar en lo que se aproxima, que es el Inter.

Incluso cuando ganas tienes que 'cambiar la página' y seguramente servirá para aprender y no ha terminado. Quedan varios partidos para jugar en esta competencia y en el campeonato (Serie A) que son fundamentales"


Y es que, para los que no vieron el partido, lo de Duván fue increíble porque no fue que no las tuvieron sino que no quiso entrar y el portero rival sí estuvo muy fino. Incluso en una jugada del segundo tiempo ya iba a celebrar y el palo no mandó el balón al fondo sino a pasear por el frente de la línea de gol:

 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<