Video: Declaraciones de Duván Zapata antes de Atalanta VS Liverpool por Champions League 2020-21

El colombiano atendió a los medios de comunicación y 'encendió' la previa del partido por la Liga de Campeones.

Archivo Getty Images

Una de los encuentros más llamativos de la próxima jornada de la competencia europea es el que enfrentará al actual campeón de la Premier League con 'la Dea' y el delantero vallecaucano lo sabe, pues habló al respecto y entregó algunos detalles de lo que espera que ocurra. Y, aunque las palabras de Duván Zapata antes de Atalanta VS Liverpool por Champions League 2020-21 resaltaron la importancia internacional de los dirigidos por Jürgen Klopp, también indicaron que a ellos se les puede hacer daño.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini recibirán en casa a los 'reds' el próximo 3 de noviembre de 2020, a las 3:00 PM (hora de Colombia). Cabe recordar que el encuentro será transmitido por ESPN, además de que también podrá verse en ESPN Play.


Video: Lo que dijo Duván Zapata antes de Atalanta VS Liverpool por Champions League 2020-21 

En una rueda de prensa previa la partido al delantero colombiano le preguntaron por la ausencia de Virgil Van Djik, central clave en la estructura defensiva de los 'reds' que no estará en el encuentro por una lesión. A lo que respondió dejando claro que 'la Dea' no va 'arrugarse' porque sabe qué hacer para ganar:

"Sé que tienen algunos jugadores fuera, pero no significa nada.

Son fuertes, cualquier jugador que juegue para ellos tendrá experiencia. Será un partido muy difícil.

Saben cómo jugamos al frente, tenemos que estar determinados durante todo el partido. Tenemos que pensar en ambas fases, para ganar este partido tenemos que igualar su intensidad"

Para concluir, Zapata reiteró que el juego contra Liverpool no será fácil, aunque advirtió que para ellos tampoco lo será:

“No será un partido fácil. La temporada pasada ganaron la Premier League, hace dos años la Champions. Son un equipo fuerte a nivel internacional.

Tampoco será fácil para su defensa, podemos lastimarlos si somos capaces de jugar nuestro juego"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<