Video: Preocupación del cuerpo técnico de Brasil por las protestas en Colombia antes de la Copa América 2021

En una rueda de prensa el entrenador habló de la delicada situación que hay en Colombia.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

No cabe duda de que la entrada de gases lacrimógenos a los partidos América VS Atlético Mineiro y Junior VS River Plate, ambos en la Copa Libertadores 2021, fue un 'papelón' que ha dado mucho de qué hablar alrededor del mundo y por eso Tite opinó al respecto. Lo que permitió conocer la preocupación del cuerpo técnico de Brasil por las protestas en Colombia antes de la Copa América 2021, pues espera que lo que ocurrió en las noches de l 12 y el 13 de mayo en Barranquilla no lo sufran sus dirigidos.


Video: ¿A qué se debe la preocupación del cuerpo técnico de Brasil por las protestas en Colombia antes de la Copa América 2021?

El 14 de mayo de 2021, en la rueda de prensa con la que presentó a los convocados para sus próximos partidos en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, a Tite le preguntaron por la delicada situación de orden público que hay en Colombia, pues en menos de un mes viajará al país para disputar la Copa América 2021. Y el primero en responder fue Juninho Paulista, quien expresó su preocupación por lo que pasó en América VS Atlético Mineiro y también reveló que han estado en Conmebol para informarse al respecto:

"Hemos estado acompañando esa situación, claramente, comunicándonos con la Conmebol y demostrando nuestra preocupación.

No somos nosotros los que definimos las cosas de la competición, es la Conmebol. 

Pero hemos dejado claro que no queremos que suceda en la Copa América lo que sucedió ayer en el partido entre América de Cali y Atlético Mineiro"

Y después el que habló fue Tite, quien tampoco dejó pasar lo ocurrido ene l juego del 'escarlata' y además demostró su preocupación por el bienestar de sus dirigidos:

"Existe algo que está por encima, que es la integridad física de todos nosotros, la de los jugadores y la de todo el personal de la plantilla.

Lo estamos acompañando, pero sí, tenemos esa preocupación"

*Ver a partir del minuto 13:57


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Empezó a viajar con selección y perdió condición, pero tiene que jugar Copa América, es importante…"¿Los problemas físicos Rodríguez son por jugar con selección Colombia?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 14 de mayo de 2021