Video: Discusiones entre Cavani y Neymar en Paris Saint-Germain por penales y tiros libres

Una vez más se volvieron a ver las discusiones entre Cavani y Neymar en Paris Saint-Germain por los cobros de tiros libres y penales.

Sí, el proyecto del dueño del club parisino es ambicioso y aparte de los objetivos políticos y comerciales, la idea es buscar la gloria y los títulos que están en disputa, sin embargo juntar a tantas figuras y tantos egos es siempre complicado de manejar. Esto ya se empezó a ver con las discusiones entre Cavani y Neymar en Paris Saint-Germain, que no son graves pero que sí han dejado malas escenas y episodios polémicos ante los aficionados.

No es la primera vez:

El pasado 20 de agosto se dio el primer penal para PSG en la temporada 2017/18, el recién llegado ‘Ney’ no se opuso al cobro de Cavani y el uruguayo convirtió para colaborar en la goleada 6 por 2 al Toulouse.

El 25 del mismo mes llegó el segundo penal para los parisinos y esta vez el brasileño pidió el cobro pero al final dejó al goleador uruguayo cobrar el penal y encargarse de aportar para el 3 por 0 al Saint-Etienne.

https://twitter.com/ByBarcelonista/status/901375342400679936

Ya el pasado 12 de septiembre, en la goleada 5 por 0 del Paris Saint-Germain al Celtic de Escocia en Champions League, Neymar le pidió la pelota a su compañero para cobrar y una vez más se negó, desde ya se abría la puerta y por eso antes del juego de este fin de semana de le cuestionó al entrenador Unai Emery, quien dijo:

“He hablado con Neymar y con Cavani. Lo más importante es en el momento del partido que se ayuden el uno y el otro, que trabajen juntos… Son jugadores inteligentes. Si el primer penalti lo lanzó Cavani, habrá otro que le tocará a Neymar”

Video: Las discusiones entre Cavani y Neymar en Paris Saint-Germain por un penal y un tiro libre

Pues apenas unos días después llegó el momento que muchos tenían, primero por un tiro libre que quería cobrar Edinson Cavani, pero ya la pelota la tenía Neymar en sus manos, el charrúa se acercó para intentar convencerlo y quitarle el balón, pero entró a terciar en la disputa Dani Alves quien le dejó el cobro a su amigo y compatriota.

Esto dejó molesto al atacante que en una nueva pena máxima a favor se adueñó del balón, no se dejó quitar el cobro del jugador más caro del mundo y a pesar de la discusión se impuso. Por lo menos se impuso en las palabras, porque su cobro fue atajado por el portero Anthony Lopes del Lyon y desde ese momento se gestó la polémica que se vio opacada por el 2 por 0 a favor de los parisinos que llegó con 2 autogoles del rival y ninguno de las estrellas.

Con Messi esto no pasaba:

Aunque ‘Ney’ se fue del Barcelona para buscar su propio camino y tener una luz propia, en su paso por Barcelona siempre contó con la confianza de Lionel Messi e incluso en un partido en el cual el argentino podía asegurarse el ‘Pichichi’ de La Liga de España, prefirió dejarle el cobro a su amigo. 

El gesto de ‘Lío’ con ‘Ney’ no pasó inadvertido para el joven brasileño, quien ese momento se veía muy feliz y culminando su segunda campaña con el club catalán. Escenario muy diferente a estas discusiones entre Cavani y Neymar en Paris Saint-Germain por un tiro libre y un penal cuando apenas inicia su primera campaña como compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=o-KJPf0ZEwY

>>Más variedad del fútbol internacional en ComuTricolor<<