Video: Discusión entre Fabián Vargas y Víctor Aristizábal después de América VS Gremio de Porto Alegre, por Copa Libertadores 2020

Mientras los exjugadores hablaban y hasta gritaban, los periodistas dejaron que esto pasara en vivo.

Cortesía, Instagram Víctor Aristizábal / Archivo EFE

En la noche del pasado martes 3 de marzo se dio la dura caída del equipo 'escarlata' 2 por 1 en su presentación de Copa Libertadores 2020. Pero aparte del resultado, en la noche del partido quedó como tendencia la discusión entre Fabián Vargas y Víctor Aristizábal después de América VS Gremio de Porto Alegre.

Este partido fue la primera transmisión oficial para Colombia de la Copa Libertadores por la señal de ESPN, por eso la señal colombiana de este canal deportivo hizo un gran despliegue de personal y dedicó casi todos sus programas a cubrir este encuentro. Obviamente tanto periodistas como exjugadores estuvieron desde los estudios en Bogotá y en el estadio Pascual Guerrero, para mostrar la importancia del encuentro.


Video: Discusión de Fabián Vargas y Víctor Aristizábal después de América VS Gremio de Porto Alegre

Después de la unión de los equipos y programas de ESPN Colombia y Fox Sports Colombia y de las transmisiones del Torneo ESPN 2020, no se había visto no se había visto mucha interacción de personajes que estaban en uno y otro canal. Pues para la Libertadores esto empezó a darse y también a mostrarse este tipo de intercambios de palabras, que deja claro que a Vargas no le interesa mucho ver el programa de sus compañeros.

Así se dio el diálogo entre Fabián Vargas y Víctor Aristizábal después de América VS Gremio, que en su mayoría fue uno sobre el otro y en tono alto, durante 'ESPN FC Radio Colombia':

– Ariztizábal: "Dije anoche que América no debería haber comenzado como creí que iba a comenzar y como comenzó. Porque si usted no interpreta el fútbol, contra quién va a jugar y va a jugar folclóricamente, como si fuera a jugar la liga colombiana, pasa lo que pasó hoy.

Hablamos muy bonito, Fabián está hablando muy bien de su 'mechita, que tenían actitud…"

+ Vargas: "Pero Víctor, ¿folclórico dónde?. Pero dígame, ¿folclórico dónde?, si hicimos el resumen del partido y había un gol de Gremio, es la del gol no más. ¿Qué folclórico es eso?"

– Ariztizábal: "Fabián, déjeme hablar y después refuta. Déjeme hablar y después refuta"

+ Vargas: "No, no, no. Pero es que no puede decir que es folclórico si es que el equipo hubiera salido regalado"

– Ariztizábal: "Yesus Cabrera y Duván Vergara no estaban para jugar. Es que una cosa es jugar, usted, contra el Cali, contra Santa Fe y Millonarios. Otra cosa es jugar con Gremio.

Y para mí, América debería jugar con 3 volantes"

+ Vargas: "¿A quién hubieras metido en reemplazo de Duván Vergara?"

– Ariztizábal: "Para mí debieron haber jugado Jaramillo, Ureña y Sierra.

Eso lo toqué en la noche anterior, no sé si usted ve el programa de nostros, son 3 volantes que te dan estabilidad…"

+ Vargas: "No"

– Ariztizábal: "Y tenés un jugador que sabe jugar muy bien al ataque, como es Sierra. Porque Sierra apoya muy bien y sabe hacer el 3.

Pero si jugás a atacar a un equipo de gremio, con tanta jerarquía, con jugadores de experiencia, con un jugador con tanta experiencia; seguro vas a pagar. Y pagó.

Para mí, América pagó hoy la inocentada. Hay que respetar"

+ Vargas: "¿En dónde pagó?"

– Ariztizábal: "¿Cómo que dónde pagó?"

+ Vargas: "Es que es con hechos, es con hechos Víctor. Dime dónde pagó América, si tuvo una opción de pelota parada, Víctor"

– Ariztizábal: "¿Cómo quedó el partido? Fabián, ¿cómo quedó el partido?"

+ Vargas: "Entonces no hable de folclórico, como si hubieran 'bailado' a América, como si le hubieran llegado 1.000 veces"

– Ariztizábal: "No importa, es que el fútbol no es de tener 1.000 opciones para ganar el partido.

Fabián, a vos quién te dijo que el fútbol es para ganar con 1.000 opciones de gol. No, si en el fútbol tenés 2 o 3 oportunidades, ganás el partido"


En redes sociales y aficionados fue tendencia esta discusión de Fabián Vargas y Víctor Aristizábal después de América VS Gremio de Porto Alegre. Más aún teniendo en cuenta que el primero es referente americano y el segundo fue histórico con Atlético Nacional.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Y preciso no hay VAR en la fase de grupos! ¿Ven al 'escarlata' con posibilidades de pasar a octavos de final?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 3, 2020